La sucursal de Megatlon Devoto fue la primera en alcanzar los kilómetros que nos separan del país de Usain Bolt, a través de las cintas que estuvieron destinadas a la carrera

El sorteo de un viaje a Jamaica, quedó a manos de Gabriel Hernán Quinteros, socio de la sucursal

PUMA y Megatlon celebraron el cierre de “Join The Run”, la primera e ingeniosa maratón “indoors” que se realizó en la cadena de gimnasios, a través de las cintas que, con cuenta kilómetros y conectadas a la página web de PUMA siguieron minuto a minuto la original competencia.

Puma - Megatlon - Ganador

El objetivo de la iniciativa era premiar a la primera sede que alcanzara los kilómetros que nos separan de Jamaica. La sucursal de Megatlon Devoto sorprendió a toda la red completando el circuito en el menor tiempo y, Gabriel Hernán Quinteros, resultó ser el socio ganador que se llevó un viaje a la increíble isla caribeña de Jamaica.

La competencia, que fue una verdadera revolución en las 19 sedes de Megatlon, tenía como meta recorrer, a través de dos cintas en cada sede, 6139 kilómetros que nos separan del país de Usain Bolt. La sede Devoto fue la vencedora, y le siguieron en el ranking Caballito II, Núñez, La Imprenta, Caballito, Pilar, Villa Crespo, Martínez, Belgrano y Center.

Diversión y entrenamiento fueron las claves de esta carrera, donde a medida que se corría y se desbloqueaban etapas, se entregaban premios sorpresa de PUMA y Gatorade a los participantes que alcanzaban objetivos parciales. Por cada sede de MEGATLON había dos cintas exclusivas que acumulaban kilómetros y pantallas por donde se podía ver la posición de cada una en tiempo real, con lo que se generó una verdadera maratón con el espíritu “joy” de PUMA.

Además, los participantes tenían la opción de descargar en sus dispositivos Android o Apple la pre-app Puma Connect (disponible en Google Play y App Store), hacer check-in en la carrera y acumular kilómetros extra para sus sedes de MEGATLON.

En otra de sus cruzadas por unir el mundo de la diversión con el del deporte, PUMA y Megatlon invitaron a correr a todos aquellos que quisieron sumar kilómetros para llegar a Jamaica desde su sucursal favorita.