La marca acompaña al deporte argentino con la instalación de una antorcha olímpica “social” cuya llama digital se prende a medida que los usuarios interactúan vía Twitter y Facebook
Entre todos los que alienten online para encender la llama, se sorteará un viaje a Londres y un Samsung Galaxy SIII
Samsung creó un plan de apoyo para 5 atletas locales que viajarán a los JJOO y 5 jóvenes promesas
Samsung, sponsor oficial de los Juegos Olímpicos Londres 2012, encendió una antorcha olímpica “social” en Galerías Pacífico en apoyo a los atletas argentinos. Se trata de una instalación lumínica ubicada en el hall central del centro comercial, que estará montada hasta el 21 de julio para que todos los visitantes del shopping y los fans de la marca manden su aliento a los atletas.
El público está invitado a prender la llama – una pantalla formada por 18 LCDs – a través de mensajes online en las redes sociales de Samsung (Facebook y Twitter), a través de www.samsungolympics.com.ar y con notitas escritas en las Galaxy Note que tendrán las promotoras de Samsung en Galerías Pacífico.
El avatar de cada usuario que se ingrese en la tab Samsung Olympics de Facebook o utilice el #samsungolympics en Twitter, será parte de la llama olímpica. Entre todos los que se sumen al apoyo del deporte argentino a través de redes sociales se sorteará un viaje a Londres y un Samsung Galaxy SIII.
Samsung, en su compromiso por apoyar el futuro del deporte hoy, creó un Plan de Sponsorship para 10 deportistas locales (jóvenes promesas y atletas destacados) que serán los abanderados de la acción.
Entre los atletas que viajarán a Londres 2012 se encuentra Cecilia Biagioli (Natación), Jennifer Dahlgren (Atletismo), Paula Pareto (Yudo), Cristian Rosso (Remo) y Osvaldo Juan Ariel Suarez (Remo). Dentro de las jóvenes promesas está Rocío María Sánchez Moccia (Hockey), Federico Pizarro (Handball), Lucas Damián Calabrese (Yachting), Martín Naidich (Natación) y Brian Toledo (Atletismo).
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».