El 2 de Septiembre se correrá en Vicente López la primera edición de la Maratón DIRECTV 10K y 4K organizada por la productora de eventos deportivos TMX. La largada será en Av. Vito Dumas entre Laprida y General Lavalle (Paseo de la Costa, Vicente López) a las 9 hs.

En el caso de los 10K, consistirá en una carrera de calle de carácter competitivo pensada para corredores, tanto aficionados como profesionales, que estén dispuestos a afrontar el desafío de diez kilómetros urbanos.

El evento contará también con una distancia participativa de 4K para aquellos que estén dando sus primeros pasos en circuitos de calle. Los participantes de este recorrido no competitivo compartirán la largada con los corredores de 10K.

El atractivo camino, plano y con largas rectas, acompañados por el hermoso paisaje que recorre el Vial Costero, será el escenario para esta competencia. Las inscripciones están abiertas hasta el 29 de Agosto y te podés anotar en www.directv.com.ar/maraton.

La edad mínima para participar en las dos distancias del evento es de 18 años aunque los mayores de 16 años cumplidos al 02/09/2012 podrán correr con la ficha de inscripción firmada por madre, padre o tutor/a. El límite de participantes para esta edición es de 5.000 corredores.

Los 10K estarán divididos en las categorías Juveniles Damas y Caballeros (16 a 19 años), Mayores Damas y Caballeros (20 a 34 años), Preveteranos/nas (35 a 39 años), Veteranos/nas en sus diversas categorías (40 a 44 años, 45 a 49 años, 50 a 54 años, 55 a 59 años, 60 a 64 años, 65 a 69 años y 70 años o más), Sillas de Ruedas Damas y Caballeros, No Videntes Damas y Caballeros, Discapacitados Visuales Damas y Caballeros, Discapacitados motrices Damas y Caballeros.