Más de 2000 fanáticos del roller serán de la partida en la primera edición de «Buenos Aires Roller Farmacity Spring Morning»

Reviviendo el furor de los ’90, el roller se impone en la vida urbana porteña y gana protagonismo cada año como un nuevo de estilo vida que combina deporte, diversión y buena salud. El domingo 14 de Octubre llega la primera edición de «Buenos Aires Roller Farmacity Spring Morning», un evento diferente pensado exclusivamente para empezar la primavera rolleando en la ciudad.

Buenos Aires se consolida como la capital latinoamericana del roller siguiendo la tendencia que ya es furor en las principales capitales de Europa y Asia. Cada día gana un mayor número de seguidores siendo una actividad recreativa, social y atlética por excelencia superando a cualquier otra actividad fitness urbana encaminándose a seguir la exitosa popularidad alcanzada por el running en nuestro país.

«Buenos Aires Roller Farmacity Spring Morning» promete copar los Bosques de Palermo con miles de ruedas largando desde la emblemática esquina de Av. Figueroa Alcorta y Av. Sarmiento frente al Planetario de la ciudad. Los participantes deberán recorrer 3 giros a un circuito por los Bosques para completar 14K de recorrido total. Los hombres tendrán largada a las 9:30 hs. mientras que las mujeres lo harán desde las 11:00 hs.

Además, la familia, los curiosos y los mismos participantes podrán disfrutar de la Roller Village, una zona característica de los eventos de Buenos Aires Roller con servicios, shows y stands para vivir toda la pasión del roller desde adentro.

«Buenos Aires Roller Farmacity Spring Morning» está abierto a todas aquellas personas que se animen a dejar las zapatillas por unas horas y subirse a los rollers para recorrer la ciudad de una manera diferente. Habrá pruebas para todas las edades y para todos los gustos donde el objetivo estará puesto en divertirse, hacer actividad física y vivir una mañana primaveral a puro roller.

Las inscripciones comienzan el 10 de Septiembre pudiendo inscribirse personalmente en el Club de Corredores (Av.Monroe 916, Cap.Fed) de Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hs. y Sábados de 10:00 a 14:00 o a través de la web www.buenosairesrollerspring.com

«Buenos Aires Roller Farmacity Spring Morning» es organizado técnicamente por el Club de Corredores, empresa líder en organización de eventos deportivos urbano y gracias al apoyo de la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.