“Después de mis dos primeras fragancias quería hacer algo diferente… llevar la idea aún más lejos y crear una esencia que expresara mi lado más sensual y exótico; y este Elixir es el resultado”

Elixir, la nueva fragancia de Shakira, nos transporta a un mundo fascinante y lleno de posibilidades. Un mundo en el que confluyen diversas culturas. Un mundo de nuevas experiencias y deseo. Nos presenta una nueva dimensión de Shakira. La interpretación fascinante de una poderosa feminidad inspirada por una sensualidad exótica.

“Acompáñame en un viaje hacia tierras lejanas, donde el sol se pone tras dunas doradas. Un lugar donde el tiempo se detiene y permanece inmóvil como el horizonte lejano, un reino mágico de hipnóticos sonidos, aromas exóticos y visiones inolvidables”.

Elixir es una fragancia hipnótica llena de misterio y de atracción. Poderosamente sensual, recuerda la feminidad de la seda al acariciar suavemente la piel de una mujer y parece convertirse en su segunda piel.

Un frasco más allá de las culturas

El frasco de Elixir rinde homenaje a los frascos clásicos que guardan los elixirs de antaño, con algunas modificaciones sutiles que le aportan un toque contemporáneo. Su forma es a la vez oriental y occidental, delicada y fuerte, sencilla y polifacética. Como la propia Shakira, Elixir trasciende culturas y épocas para convertirse en atemporal y multicultural.

El packaging es también fiel reflejo de las raíces y las pasiones de Shakira. Diseñado por la reconocida artista colombiana Catalina Estrada, el diseño se distancia de las cajas de perfumes convencionales para crear una visión artística que expresa el lado más femenino y mágico de Shakira.

Catalina Estrada es una artista con un estilo único, famosa por emplear los colores y la energía del folclore latinoamericano con un toque sutil de sofisticación europea. Para Elixir, ha creado una explosión de formas y colores que te invitan a adentrarte en un mundo mágico. El plegable de una fragancia que da vida al poder y el misterio de Elixir.

La luminosidad de la flor de neroli mezclada con el frescor exótico de la pimienta blanca conforma la salida de esta fragancia oriental y gustativa. La nota de salida da paso a un corazón floral y muy femenino compuesto por fresias y peonías envueltas por un acorde afrutado y aterciopelado.

El fondo de Elixir exhibe una sorprendente fuerza gracias a su mezcla balsámica de benjuí y azúcar de caña, la textura de la madera de cedro blanco, la sensualidad y el magnetismo del musc y la calidez de sus hipnóticas notas ámbar. La combinación de todos estos ingredientes evoca la atracción irresistible de esta segunda piel.