Se realizó la presentación oficial del vínculo entre Esteban Guerrieri y Under Armour. Hubo diversos medios presentes

El jueves 18 por la tarde se llevó a cabo el lanzamiento oficial del vínculo entre Esteban Guerrieri y Under Armour. De esta forma, el piloto internacional argentino usará los productos de la prestigiosa empresa que fabrica, comercializa y distribuye ropa deportiva, zapatillas y accesorios para atletas de alto rendimiento.

Fue en el showroom de Under Armour donde ante una serie de medios presentes, el subcampeón de la Indy Lights brindó una rueda de prensa informal. Quienes acudieron también pudieron conocer la diversidad y calidad de productos de Under Armour.

Guerrieri, que sigue trabajando para reunir el presupuesto que le permita correr en la IndyCar en 2013, cuenta ahora con la mejor indumentaria deportiva para estar a la altura de las circunstancias. El desafío no es menor, ya que se trata de llegar a la categoría de monopostos más importante de los Estados Unidos y la segunda a nivel mundial detrás de la Fórmula Uno, nada menos.

También los fanáticos del corredor de Mataderos deberán estar atentos, ya que mediante sus redes sociales se sortearán ejemplares de su indumentaria oficial provista por Under Armour.

Cabe recordar que la indumentaria Under Armour cuenta con telas sintéticas altamente transpirables. Están fabricados en varios diseños y estilos diferentes que pueden emplearse durante casi todos los tipos de clima, con el fin de proveer una alternativa a los productos tradicionales hechos con fibras naturales.

Under Armour es un fabricante distribuidor, vendedor y desarrollador líder en el mercado de ropa deportiva. Su indumentaria se comercializa en todo el mundo a atletas de diversos niveles, tanto aficionados como profesionales.

Prensa Esteban Guerrieri