La marca suiza realizó un evento para presentar el nuevo modelo que integra módulos de luz LED en el cuadrante y la caja

Por Héctor Osvaldo Losino para Moda y Deporte

La marca suiza de relojes Victorinox Swiss Army, a través de su distribuidor oficial en la Argentina (Suevia Group S.A.) presentó, el pasado martes 23 de octubre, el nuevo Night Vision, un clásico que ha sido gran éxito de ventas desde su lanzamiento original en 2003 y que ahora ha sido significativamente actualizado.

Alexander Bonnouna (Izq.) y Rogelio Abella (Der.). (Foto: Héctor O. Losino)

El evento, realizado en el restaurant de Palermo “Experiencias del Fin del Mundo” contó con la presencia del Sr. Alexander Bennouna, CEO de Victorinox Swiss Army, y por supuesto de Rogelio Abella e Ignacio Abella, autoridades del grupo Suevia, quienes hablaron sobre este nuevo lanzamiento y le dieron la bienvenida a los invitados que asistieron a la presentación de este exclusivo modelo que adopta un sutil diseño acorde con las líneas más clásicas suizas, con una amplia superficie de esfera y un bisel más estrecho pero que respeta los códigos tradicionales, ya que no se añaden elementos superfluos ni artilugios.

Las funciones de iluminación vanguardistas de este reloj están perfectamente incorporadas en el diseño de la esfera y el brazalete. Los protectores de la corona tienen una línea fluida y se retoman en el otro extremo de la amplia caja de 42 mm. El resultado es un mayor dinamismo del diseño y un equilibrio estético más puro. Dotado de funciones exclusivas, sobriamente masculino en sus proporciones y tacto, el Night Vision hace honor a su aspecto: se trata de un reloj de fabricación suiza de máxima calidad.

Esta nueva edición se basa en las características del diseño original siendo la integración en el reloj de módulos de luces LED, y funciones de iluminación, linterna y luz estroboscópica, exclusivas de Victorinox Swiss Army. Su apariencia se ha dinamizado para incorporar a la perfección estas funciones avanzadas de iluminación, de acuerdo con los códigos clásicos del reloj suizo. Urbano y elegante, el nuevo Night Vision sigue siendo, como sus predecesores, un instrumento multifunción de extrema utilidad.

“El Night Vision es un ejemplo perfecto de cómo combinar la funcionalidad, la calidad, la innovación y un diseño icónico. La sofisticación está en la simplicidad tal como diría Leonardo Da Vinci”, afirmó Alexander Bonnouna.

Contrastes luminosos

De día, la luz del sol se refleja en la superficie reluciente de un reloj suizo clásico, poniendo de relieve la caja de acero pulido y las manecillas e índices luminiscentes en una esfera de diseño audaz. De noche, al pulsar el botón, las luces integradas en el reloj, disimuladas de forma discreta en la caja, iluminan la esfera, señalan la presencia con una pulsación o emiten haces de luz en la oscuridad.

Versiones

Existen tres versiones de la esfera: gris marengo con aro plateado y brazalete de acero; plateada con aro gris oscuro y brazalete de acero; y plateada con aro gris oscuro y correa de piel marrón “aviador” con puntadas y cierre color beige. Los brazaletes metálicos están equipados de cierres desplegables de tipo “mariposa”. Otras características adicionales son: movimiento de fabricación suiza; caja de acero inoxidable con soporte posterior atornillado; cristal de zafiro endurecido resistente a los golpes; ventanilla de fácil lectura para la fecha situada a las 6 horas; y sumergible hasta 50 metros.

Características

  • Fabricación suiza.
  • Movimiento de cuarzo (Ronda 705).
  • Caja de 42 mm de diámetro.
  • Caja de acero inoxidable.
  • Sumergible hasta 5 ATM (50 m / 165 pies).
  • Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos de triple capa y resistente a los arañazos.
  • Manecillas y cifras luminiscentes.
  • Indicador de fin de vida de la batería.

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