Leo Messi consolida su lugar en la historia de adidas con su propia colección de productos

adidas acerca aún más a los fanáticos con Leo Messi mediante el lanzamiento del nuevo botín adizeroMR f50 de la línea Messi, inspirada en el jugador. Como el mejor futbolista del mundo sigue batiendo récords y ganando premios internacionales.

adidas - adizero F50 Messi

Jugador audaz, ágil, rápido y ligero, él encara desafíos y tiene un objetivo final en la cancha que es crear y anotar goles para su equipo. Ahora los fanáticos pueden dar un paso más cerca de su ídolo con los adizeroMR f50, que son parte de la Colección de la Línea Messi que incluye botines y prendas de vestir.

adizeroMR f50 Messi

El diseño intenta reflejar la filosofía futbolística de Messi e incluye el logotipo de la línea que se dio a conocer en 2012. El esquema de color del botín es una mezcla de rojo y blanco – ya que el rojo es el color favorito de Messi- y fue elegido para representar el peligro que plantea en la cancha, así como su deseo ardiente por el juego.

El marco blanco del botín fue elegido para simbolizar ligereza, con gráficos inspirados en la velocidad demostrando su ritmo. Un solo tachón rojo en la suela de entre 10 blancos, representa a Messi junto a sus compañeros de equipo y la manera en la que se ve a sí mismo tan fuerte como el equipo a su alrededor.

Messi ha estado trabajando estrechamente con la marca para el desarrollo de su línea personal por dos años, durante los cuales ha pasado por 10 rondas de pruebas importantes para los botines. Con el análisis de sus movimientos naturales en la cancha, Leo ha estado involucrado en todos los aspectos de su desarrollo.

Los nuevos adizeroMR f50 combinan tecnologías revolucionarias e ingeniería de precisión, con todos los aspectos del diseño del botín enfocados en hacer al usuario lo más rápido posible en la cancha. Con sólo 165 gramos, el adizeroMR f50 es uno de los calzados más ligeros del mercado.

adidas - adizero F50 Messi

El Sprintskin es una capa delgada de 1,5 mm de grosor hecha de DUALMAX sintética con piel exclusiva de grano óptico que permite al botín ser más ligero, hecho a la medida de las necesidades de Messi, manteniendo la sensación natural entre el botín y la pelota.

SprintWeb es la textura 3D impresa en la superficie que permite un control excepcional de la pelota cuando se va a gran velocidad al mismo tiempo que proporciona una construcción flexible pero estable. La capa final del botín es Sprintframe, una sección baja, que es fuerte pero ligera, dando a los jugadores una bota perfectamente equilibrada.

La creación de una línea personal adidas es un honor que no siempre se obtiene, Messi se une así a un grupo muy reducido de deportistas adidas que han recibido este honor, entre ellos David Beckham y Derrick Rose. El mejor jugador de fútbol en el mundo cuenta ahora con su propia línea y los botines más rápidos del mundo.

[slideshow]

Video

Para esta ocasión, adidas creó un video interactivo que cuenta con Messi como protagonista y donde se muestran todos los productos de su línea personalizada.