Los tres arqueros firmaron su contrato de representación con adidas y además, tuvieron oportunidad de conocer a brazuca, la pelota oficial del Mundial 2014

adidas Argentina firmó contratos de representación con los arqueros de la Primera División del Fútbol Argentino, Agustín Orión (Club Atlético Boca Juniors), Sebastián Saja (Racing Club) y Marcelo Barovero (Club Atlético River Plate).

adidas - Arqueros

La marca de las tres tiras vestirá a estos tres jugadores, capitanes, emblemas y figuras de sus respectivos clubes, durante los partidos oficiales que disputen con sus equipos; ya sea en el ámbito local e internacional, como también en caso de convocatorias a seleccionados.

“Es un gusto para nosotros contar con estos tres arqueros de altísimo nivel, los de mejor rendimiento en la actualidad del fútbol argentino”, destacó Juan Ignacio Campoo, Player Manager de adidas Argentina, “esperamos comenzar de esta forma una relación larga y fructífera con estos jugadores”.

Sebastián Saja, que cuenta con más de 450 partidos jugados en Primera División, y Marcelo Barovero, actual figura indiscutida de River, se mostraron muy contentos con el anuncio e incorporación a la familia de adidas.

Por su parte, Agustín Orión, arquero del Club Atlético Boca Juniors y de la Selección Nacional, fue el primer jugador del ámbito local en conocer a brazuca, la nueva pelota de adidas para la Copa del Mundo Brasil 2014: “Probé la pelota. Es fácil de controlar, el grip es excelente. El vuelo es constante y favorece tanto a los jugadores de campo como a los arqueros”.

Con la firma de estos contratos, adidas Argentina ratifica su compromiso en fomentar el desarrollo del deporte nacional y apoyar a los jugadores que representan lo mejor del fútbol argentino.