Por segunda vez, la División Reparación del Automóvil de 3M trae a la Argentina al gurú estadounidense del diseño de autos, conductor y estrella del programa “Overhaulin”. Chip Foose se presentará en Buenos Aires, el domingo 14 de abril

En la Fanpage de 3M Auto Argentina, los apasionados de los autos pueden participar del concurso y ganar una de las cincuenta entradas exclusivas para el evento

3M, la compañía global de tecnología diversificada, trae por segunda vez a nuestro país a Chip Foose, uno de los mejores y más reconocidos diseñadores y constructores de automóviles del mundo, dueño y jefe de diseño de Foose Design y estrella del famoso programa televisivo “Overhaulin” (que se emite por Discovery Channel).

3M - Chip Foose

El gurú estadounidense estará en Buenos Aires, el próximo domingo 14 de abril, en el marco de un exclusivo evento organizado por 3M Argentina en Sofitel Cardales.

Reconocido por su estilo sofisticado e innovador, Foose es una leyenda viviente en la industria automotriz. Su personalización de autos clásicos, más conocidos como Hot Rods y Muscle Cars, incluye los visionarios Impression, Hemisfear, Stallion y Grand Master.

La misión de conocer a Foose

Los fanáticos tendrán la posibilidad de ir al evento y conocer personalmente a su ídolo. ¿Cómo pueden hacerlo? En la Fanpage de 3M Auto Argentina deben participar del juego “Misión Foose”, un concurso que les permitirá acumular puntos y así ganar una de las cincuenta entradas disponibles.

Durante el evento además tendrá lugar el cierre del concurso “Bajo la mirada de Foose”, organizado por el programa “Tune Up”, conducido por Luis Zschocke y emitido por El Garage TV. Más de 50 autos fueron preseleccionados y distribuidos en 7 categorías: Clásicos Nacionales, Street Machines Nacionales, Rat-Rods, Hot Rods, Street Rods, Clásicos Americanos y Street Machines Americanos. Los vehículos estarán exhibidos y distribuidos por todo el predio para ser analizados por los miembros del jurado y contemplados por el público general.

Luego de elegir a los modelos ganadores de cada categoría, se lo podrá ver a Foose en acción: dibujando, respondiendo preguntas, compartiendo tips y recomendaciones para el cuidado del auto, además de otras sorpresas que 3M tiene preparadas para quienes asistan al encuentro.

3M cuenta con una completa línea de productos de alta calidad para el cuidado del automóvil. Se destacan las pastas de pulir, ceras, acondicionadores de plásticos, cueros, vinilos, restauradores de neumáticos, hasta la familia de films de protección de la pintura del vehículo, films de seguridad para ventanas y films tonalizados que brindan mayor privacidad mejorando la apariencia del auto.

Para más información del concurso, ingresar a: www.facebook.com/3mAutoArgentina y/o visitar: www.3m.com.ar

Mirá el saludo de Chip anunciando su visita a la Argentina dentro del tour 3M 2013 aquí

Acerca de Chip Foose y el programa “Overhaulin”

Reconocido como el padre del hot rod moderno y cabeza de la legendaria compañía Foose Designs, Chip Foose es admirado por miles de fanáticos del diseño y la mecánica automotriz en cada rincón del planeta. Los autos que construye representan una combinación insuperable de arte, tecnología e ingenio, convirtiéndolos en algunos de los vehículos más originales y codiciados del mundo.

En la serie “Overhaulin”, que se emite por Discovery los martes a las 21hs, se exhiben sus proyectos automotrices más asombrosos e imaginativos hasta la fecha. Cada auto restaurado por Chip en la serie “Overhaulin” se convierte en una sorpresa que cambiará la vida de sus dueños. “Overhaulin” es una producción de WATV Productions. Lenny Shabes y Chip Foose son los productores ejecutivos.