En un parte de prensa, la Organización anuncia que tiene todo «casi» listo para la 2º fecha del Campeonato Argentino de Motocross Copa Grupo Asegurador La Segunda – Bariloche 2013. El evento se realizará entre el 31 de Marzo (clasificasiones) y el Lunes 1º de Abril (Competencia / Carrera) y que con el patrocinio del Ministerio de Turismo, Deporte y Cultura de Río Negro y la adhesión del Ministerio de Turismo de la Nación.

Nacional Motocross Bariloche

Diego Tonon, representante de la renovada AMB (Asociación Civil Motos Bariloche) y en calidad de Organizador local de la competencia junto a la firma Acaxa Argentina ®, brindó detalles de los avances diciendo que » tenemos gran expectativa, esta siendo un esfuerzo enorme, pero a pesar de todo estamos muy contentos porque sabemos que Bariloche, la cuna del Motocross, vuelve a tener la máxima categoría despues de 30 años», conluyó Tonon.

Desde hace varios meses y junto a representantes de CONAM (Comisión Nacional de Motocross), se vienen corriendo uno a uno los obstáculos que hicieron que durante tantos años, esta fecha no se realizara en esta ciudad patagónica. Para ello, el predio La Cascada (a mitad de camino de la ruta acceso hacia Cerro Catedral), se encuentra renovado, donde la Organización efectivizó cambios en el sector de Boxes, amplió al doble el espacio del sector de estacionamiento al público y realizó un trabajo de maquinado de pista muy importante, bajo normas de reglamento nacional.

El costo de la entrada será de $40.- Habrá juegos inflables infantiles, buffet y un sector de Boxes «de lujo» con todos los equipos nacionales de las marcas oficiales, sumado a una enorme cantidad de equipos regionales y locales que ya confirmaron la presencia. A partir de este próximo Lunes 25 y tambien por reglamento, el circuíto permanecerá cerrado a entrenamientos de pilotos, al tiempo que será una semana de cuenta regresiva para que la Organización ultime detalles.

Una esperada fiesta para el Motocross en Bariloche con el Campeonato Argentino, donde se espera muchísimo público para disfrutar del alto rendimiento de estos deportistas de elite. Mas detalles en www.barilochemotocross.com.ar