El pasado 6 de mayo, Galerías Lafayette Paris Haussmann lanzó su nuevo departamento de lencería: un concepto original con una excepcional selección de marcas y servicios hechos a la medida, cubriendo 3.500 metros cuadrados.

Lafayette Paris Haussmann

Para celebrar este nuevo concepto clave de la moda, con la dirección artística de la diseñadora francesa Stella Cadente, Galerías Lafayette ha escogido a la marca LYCRA, sinónimo a nivel mundial de femineidad e innovación, como socio oficial del descubrimiento. Además, las ventanas del boulevard Hausmann serán dedicadas totalmente a la lencería, hasta el 30 de mayo.

Un Concepto Original y Servicios hechos a la Medida

Localizado en el cuarto piso de la tienda Coupole, abarcando 3500 metros cuadrados, el nuevo departamento de lencería dedicado a la mujer es un lugar único: todo el encanto de un departamento estilo Haussmann, cubierto con un techo con una composición de 6 mil metros de tul, una pieza original diseñada por Stella Cadente.

Galerías Lafayette lanzó este original concepto alrededor de 3 universos, para que cada cliente pueda encontrar la combinación perfecta de acuerdo a sus gustos y deseos. Las colecciones están reunidas en 3 coloridos y bien distinguidos espacios: azul-morado para el universo «Trendy Fashion», rosa brillante para «Diseñadores de Lujo y Contemporáneos» y rojo para «Medias y Calcetines».

Y más originalidad: una nueva área de belleza ha sido diseñada y establecida en el universo azul-morado «Trendy Fashion». El área muestra accesorios de maquillaje y belleza en un espacio de 60 metros cuadrados, incluyendo las últimas tendencias de maquillaje, una elección de 300 barnices (Essie, OPI, Sinfulcolors para Galerías Lafayette, Mavala…) y los «productos it» del momento. El área de belleza también ofrece citas para cualquier tipo de tratamiento desde manicure hasta sesiones express de maquillaje.

El nuevo departamento de lencería ofrece servicios que permiten a los clientes ser consentidos al comprar en el máximo confort: 50 espaciosas cabinas con luz ajustable y un equipo de expertos para ofrecerles consejos. Kusmi Tea y Love Organic están ahí con sus sabores más recientes para aquellos compradores que necesiten una refrescante inspiración.

Una Selección Tremenda

Este lugar único permite una selección especial: Galerías Lafayette Paris Haussmann expone lo mejor de la ropa interior para el día y la noche, trajes de baño y medias, representados por más de 50 marcas, una selección de figuras de moda, las últimas innovaciones, y tallas de 30A hasta 44F.

Entretenimiento dentro de la Tienda

La marca LYCRA organiza varios eventos en colaboraciones con otras marcas famosas, montará un espacio en la puerta Mogador y ofrecerá un Cuaderno de Modas que incluye tips y consejos sobre tendencias a los clientes. La fibra LYCRA® personifica el enlace entre la moda y las telas; invisible, extremadamente fina, la fibra LYCRA creó la tendencia al romper con los códigos femeninos para la lencería, pantimedias y trajes de baño.

Sobre la marca de la fibra LYCRA

La marca de la fibra LYCRA es un elemento integrante de muchas de las marcas de moda más importantes del mundo, pero es a menudo mal entendida. La palabra «LYCRA» no es un tejido en sí mismo. No es el nombre de la categoría de tejidos elásticos o ropa.

Es la marca líder mundial de fibra de elastano y de otras fibras premium de elastano y de tejidos que se pueden combinar con muchos otros tejidos, como: el algodón, la lana, el cuero e incluso el cachemir. Es una marca que ofrece a los consumidores la promesa de comodidad, ajuste y la libertad de movimiento. Un toque de la fibra LYCRA puede ayudar a que las prendas y a las personas que las usan se vean y se sientan mejor.

La marca de la fibra LYCRA es un ingrediente esencial en la moda de hoy, impulsa la innovación y ayuda a los diseñadores y a las marcas a producir con estilo, ropa vanguardista. La fibra se encuentra en todo tipo de prendas, como: ropa interior, trajes de baño, jeans, ropa deportiva, medias y suéteres. Para distinguir la marca, la palabra “LYCRA” debe ser escrita siempre en mayúsculas y con el símbolo®; y debe ser utilizada siempre en conexión con el término genérico apropiado.

Fuente: INVISTA