Puerto Madero se prepara para otra invasión de rollers. El 28 de Julio llega la primera maratón en rollers por equipos y una multitud se adueñará de las calles

Tras el boom del running en nuestro país, un nuevo boom está llegando y cada día es más palpable en las calles y parques de todo el país. El roller aparece como una evolución fitness perfecta para quienes buscan algo nuevo, divertido y saludable.

Desafío Powerslide by Bagovit

Por eso, Powerslide y Bagóvit idearon juntos un nuevo desafío para todos aquellos amantes de los rollers. El 28 de Julio, Puerto Madero será nuevamente epicentro del roller argentino con la primera edición del “Desafío Powerslide by Bagóvit”, la primera maratón en rollers en equipos ideal para compartir entre amigos o en familia.

Bajo el tradicional sistema de postas, cada equipo estará conformado por dos integrantes y cada uno de ellos recorrerá 12,5 Km por un divertido circuito en el barrio más moderno de la Ciudad. Cuando el primer integrante complete su recorrido deberá pasarle la posta a su compañero para que continúe con su recorrido para completar el desafío. Habrá categoría mixta, femenina y masculina.

El roller continúa afianzándose como un nuevo protagonista de las calles porteñas y el Desafío Powerslide by Bagóvit llegó para innovar y mostrar un concepto de evento completamente diferente donde vos y tus amigos van a ser los únicos protagonistas.

El Parque Mujeres Argentinas, en el corazón del Dique III de Puerto Madero, será el epicentro del evento donde se ubicará la Largada, la Llegada y la Zona de Boxes donde cada equipo realizará su cambio de posta. Además, todos los participantes podrán disfrutar del Roller Village, un espacio de servicios, música y actividades para vivir una mañana a pura pasión sobre ruedas.

Además, la prueba propone a los más solitarios participar de la Individual Race de 12,5 Km. Buenos Aires se consolida como la capital latinoamericana del roller siguiendo la tendencia que ya es furor en las principales capitales de Europa y Asia. Más de 2000 participantes prometen invadir con sus 8 ruedas las calles de Puerto Madero para vivir la primera edición del “Desafío Powerslide by Bagóvit”.

Desafío Powerslide by Bagovit 2

Es abierto a todas aquellas personas que se animen a dejar las zapatillas por unas horas y subirse a los rollers para recorrer la ciudad de una manera diferente. Podrán participar personas de ambos sexos a partir de 14 años de edad donde el objetivo estará puesto en divertirse, hacer actividad física y vivir una mañana a puro roller.

Para inscribirse en el evento pueden hacerlo online desde la web www.powerslidebybagovit.com o personalmente en el Club de Corredores (Av. Monroe 916, CABA) de lunes a viernes de 10 a 20 hs y sábados de 10 a 14 hs. Más información, ingresar a www.powerslidebybagovit.com o a www.facebook.com/buenosairesroller