Más de 1500 participantes formaron parte de la primera edición del Desafío Powerslide by Bagóvit en una mañana a pleno sol en Buenos Aires

Para muchos ya no es una sorpresa ver en las calles y parques porteños a muchos fanáticos de los rollers; es que la actividad continúa consolidándose en nuestro país y atraviesa un verdadero boom convirtiendo a la Argentina en el cuarto mercado mundial.

Desafío Powerslide 1

Con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad, a pleno sol y con temperaturas casi primaverales, la mañana del domingo 28 de julio comenzó a partir de las 10 hs. en el coqueto Parque Mujeres Argentinas de Puerto Madero donde se concentró el epicentro de la primera edición del Desafío Powerslide by Bagóvit, la primera rolleada por equipos de dos integrantes a nivel continental cerrando sobre ruedas el Mes del Amigo.

Luego de detalles técnicos de último momento, llegó la entrada en calor general para luego pasar directamente al momento cumbre de la mañana a las 11hs cuando el sol porteño invitaba a vivir una mañana a puro roller.

Puntualmente a las 11 hs. llegó el momento de la cuenta regresiva para que más de 1500 participantes comenzaran a adueñarse de las calles y a vivir el Desafío Powerslide by Bagóvit en un sinuoso recorrido entre los Diques III yIV del barrio más joven de la Ciudad.

Ya pasado el mediodía comenzó la acción en la Roller Village con música, elongación, sorteos de Powerslide y Bagóvit, sorpresas y mucha diversión en un domingo inmejorable para el roller argentino en las calles porteñas.

Ganadores

Teams Masculino

  • Rollerpro (Anibal Romero y Juan Manuel Ortiz de Rozas – 47m 27s 07).
  • FSKRS Team (Cristian Fernández y Christian Duval Giménez – 49m 52s 72).
  • Los Macana (Ulrico Honeker y Nicolás Honeker – 50m 19s 81).

Desafío Powerslide 2

Teams Femenino

  • Artemisa (Mariel Albasini y Lorena Tempone – 54m 31s 78).
  • Power Girls (Lorena Marin y Sonia González – 54m 31s 90).
  • RVC (Daniela Rivera y Sofia Leyes Blum – 55m 19s 13).

Team Mixtos

  • Conchita (Julian Geiringer y Carolina Leone – 50m 10s 78).
  • Los Rockeados (Nadia Fripp Mendez y Cristian Machado – 50m 12s 85).
  • Grupo F Roller (María Eva Richardson y Gustavo Martínez – 50m 15s 66).