Con mucho orgullo Edox presenta la última pieza de la colección Class-1, un reloj a la vanguardia de la tecnología y el diseño, tal como su “primo” Ocean Racing.

Edox - Ghost Ship Limited Edition

Una Edición Limitada de sólo 100 piezas en todo el mundo, el Ghost Ship Limited Edition es una belleza negra que cuenta con el funcionamiento de lujo del movimiento Edox Calibre 95, destacado gracias a un espectacular esqueleto negro y caja con fondo transparente.

En este nuevo modelo, el usuario puede observar el más íntimo movimiento del Calibre 95. Una visión fascinante de una cualidad suprema a “trabajo abierto” de una pequeña máquina y por qué el esqueleto de los relojes son considerados como grandes obras de arte en miniatura.

Envuelto en una carcasa de acero inoxidable con un recubrimiento PVD negro, con bisel cerámico negro, el Ghost Ship Limited Edition transmite tenacidad. La funcionalidad del cronógrafo mejora aún más lo que ya es una pieza sorprendente.

El Ghost Ship es resistente al agua (20 ATM o más de 600 pies), cuenta con una auténtica correa de caucho negro que lo convierte en un reloj deportivo ideal, ya sea para manejar o no, un Class 1 Powerboat.

La fábrica de Edox en Jura ha estado produciendo finos relojes de precisión desde 1884 y es el cronometrador oficial del Campeonato Mundial de Powerboat Class-1 (Class-1 World Powerboat Championships), el Rally Dakar y el Extreme Sailing Series.

El Campeonato Mundial de Powerboat Class-1 es lo último en sistemas de adrenalina sobre el agua, andando sobre el océano a más de 200km por hora.

Los competidores necesitan nervios de acero, excelente náutica y verdadera confianza en el arte de la competencia en el deporte, en donde perder un segundo puede ser la diferencia entre ganar o perder, o entre la vida y la muerte.

Descripción técnica

  • Funciones: Visualización de horas, minutos, segundos, cronógrafo.
  • Calibre: Edox 95.
  • Diametro: 45 mm.
  • Terminaciones: Acero inoxidable 316L, recubrimiento PVD negro, negro bisel cerámico.
  • Resistente al agua: 20 ATM / 600 pies / 200 metros.
  • Dial: Transparente.
  • Cristal: Resistente a las ralladuras y brillos de cristal de zafiro.
  • Correa: Estructura goma negra, acero inoxidable 316L hebilla, Edox logotipo grabado.