La cadena de locales multimarca de indumentaria y accesorios outdoor y lifestyle, Scandinavian, continúa expandiéndose y ampliando su oferta; esta vez, abre las puertas de su nuevo local en el shopping Unicenter, presentando un espacio pensado para el disfrute de la experiencia de compra.

Scandinavian 1

A tiempo para recibir las nuevas colecciones primavera verano y presentar las nuevas tecnologías de sus marcas Premium – olumbia Sportswear, DaKine, Mountain Hardwear, Rollerblade, Nexxt- Scandinavian apostó por un local superador en extensión -300 m2- y en calidad.

Ubicado en el segundo nivel del shopping en una posición estratégica, ofrece ambientes amplios y de gran altura, cómodos tanto para sus líneas y sus visitantes, y una iluminación LED y cenital para una mejor presentación de sus productos.

«Scandinavian cubre un segmento de público exigente en cuanto a la calidad de sus prendas; son amantes de las actividades al aire libre y quieren disfrutarlas de la forma más cómoda posible. El mismo espíritu de excelencia que la marca ofrece en sus productos, quisimos que se experimentara en el nuevo local. Esta inversión supone una mejora en la oferta para nuestros clientes”, afirma Jerónimo Videla Dorna, Gerente de Marketing de la marca.

Scandinavian 2

Una vez más, Scandinavian continúa apostando al crecimiento escalonado, invirtiendo en mejoras que amplían la comodidad y que vuelven la experiencia en sus locales la antesala de sus aventuras en alta montaña.