La cadena de locales multimarca de indumentaria y accesorios outdoor y lifestyle propone las nuevas colecciones de Columbia Sportswear y Mountain Hardwear con las últimas tecnologías para desafiar el frío a puro running

Scandinavian, la cadena de locales multimarca de indumentaria y accesorios outdoor y lifestyle, presenta prendas cómodas y abrigadas de Columbia Sportswear y Mountain Hardwear que combinan diseño e innovación tecnológica para que los amantes del running no se desanimen con la llegada de las primeras brisas invernales.

Scandinavian 5

Columbia Sportswear presenta una línea de camperas, remeras, zapatillas y calzas pensada para brindar mayor confort y durabilidad con las últimas tecnologías aplicadas a indumentaria: La tecnología Omni-Heat® Reflective proporciona un 20% más de retención del calor que cualquier material convencional, sin perder capacidad respirable y brindando un alto nivel de disipación de la humedad corporal.

Omni-Shield®es una eficaz barrera repelente que resiste la lluvia y las manchas manteniendo siempre una mayor limpieza y brindando protección y la tecnología Omni-Tech® presenta membrana impermeable y respirable que provee un alto nivel de protección aislando el cuerpo de los elementos externos y permitiendo que la humedad se aleje de la piel.

Mountain Hardwear, la firma cuya premisa es la creación de indumentaria y accesorios de alta performance cuya pasión son los deportes extremos al aire libre presenta prendas para aquellos corredores de aventuras que disfrutan del running en ambientes montañosos y con clima desafiante.

Su tecnología Thermic Micro™ evita los rellenos pesados de las camperas abrigadas ya que su aislante liviano prioriza la comodidad y la Dry.Q™ Elite te protege completamente de la lluvia y la nieve y permite que la prenda comience a respirar al instante, impidiendo que la humedad se acumule. Además sus mochilas son ideales tanto para los trotes en la ciudad como para las travesías en la montaña.

El running es una actividad que no para de ganar adeptos: es gratis, aumenta la musculatura, mejora la autoestima y la presión arterial y se segregan endorfinas que provocan bienestar y felicidad. Por ello, Scandinavian se suma a esta propuesta que es furor mundial con la indumentaria más especializada para un trote cómodo.

Galería de imágenes