Un homenaje a las mujeres argentinas

Sergio «Cachito» Vigil, el ex jugador y director técnico del seleccionado femenino de hockey, «Las Leonas, con el cual el equipo consiguió dos medallas olímpicas, un Champion Trophy y alcanzó la cima al ganar el campeonato del mundo en 2002, entre otros títulos, se encuentra convocando a las mujeres argentinas, orgullosas de sí mismas, para que formen parte de la “Selección Argentina de Belleza” de Iyosei Hair Care.

2

De 200 pre seleccionadas, un jurado elegirá a las 25 finalistas que integrarán el Seleccionado. Las participantes juegan por un viaje al Fashion Week de Río de Janeiro para dos personas.

La hinchada, participa de premios semanales (tablets, cambios de look y cofres de productos Iyosei), votando a sus elegidas y demostrándoles su apoyo.

Las 25 seleccionadas formarán parte de la nueva campaña de Iyosei, participarán de una producción fotográfica de nivel internacional y desfilarán en una de las pasarelas más importantes de Argentina.

Las concursantes pueden ingresar a la web oficial del concurso: www.seleccionargentinadebelleza.com o a su app en Facebook y subir su foto para participar.

«Porque la belleza está en tu esencia… Ayudame a demostrarle al mundo lo lindas que son las argentinas…». dice «Cachito» en el video de la campaña que compartimos a continuación.