En el marco de la presentación de la edición especial de Head & Shoulders con la imagen del N #1 del fútbol y embajador de la marca, Lionel Messi, se instaló la segunda de la serie de tres instalaciones gigantes que se exhibirán durante el mes de junio para celebrar junto al equipo argentino
El Fan Argento, Eber Ludueña estuvo presente junto a Chechu Bonelli, entrenándola para que este “más que lista” para alentar y celebrar junto a Head & Shoulders
La primera fue una pelota gigante en el Obelisco. Ahora, Head & Shoulders, la marca superior de cuidado del cuero cabelludo de Procter & Gamble, presenta la segunda instalación ¡igual de impresionante que la anterior. Se trata de la camiseta oficial de la Selección Argentina recubierta de los envases 3 en 1 de edición limitada que cuenta con la figura de Lionel Messi. El artista Javier Iturrioz nos sorprende nuevamente con esta obra de más de 3 metros de altura que estuvo exhibida por 2 días nuevamente en el emblemático de la celebración del fútbol argentino.
Eber Ludueña, el Fan Argento entrenador de hinchas de P&G, junto a la modelo y conductora Cecilia «Chechu» Bonelli, estuvieron presentes alentando a la Selección y entrenando un poco para estar más que listos y gritar los goles con fuerza.
Esta obra, es la segunda de las tres que se realizarán: una pelota, una camiseta y un botín. Tres obras impresionantes que celebran al fútbol argentino, el trabajo en equipo y las ganas de festejar con la confianza que te brinda Head&Shoulders.
La fórmula avanzada de la línea de shampoo de Head&Shoulders 3 en 1 MEN está especialmente diseñada para limpiar profundamente el cuero cabelludo y el cabello y protegerlo activamente contra la caspa.
P&G apoya a la gente, sus pasiones y al deporte. En este marco, lanzó la campaña “¿Estás Listo? ¡Con P&G estarás más que listo!”, que busca apoyar a la figura del hincha. Es por eso que en la presentación de la obra, el Fan Argento nos recordó uno de sus tips: usar Head & Shoulders para que la hinchada argentina celebre 100% confiada y hasta 100% libre de caspa.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».
- «HER», la nueva colección de Reebok para la mujer.
- Las GEL-Kayano 26 llegaron a la Argentina.
- Revés lanzó su colección de fútbol.
- Açaí, la super fruta de Brasil que aporta beneficios a nuestra alimentación.
- ASICS presentó la «Colección Amortiguación».
- Reebok combina streetstyle y deporte.
- Joyride, el nuevo calzado de Nike para running.
- Sierra de los Padres presente en los 15K de New Balance.
- Sportcom continúa con su campaña Precios Esenciales en productos para deportistas.
- Herbalife Nutrition lanzó su nueva barra de proteína deluxe.
- «Entrenar es una excusa para divertirnos», la propuesta de ACTIVE Functional Training.
- Experiencia Cinematográfica: llega el nuevo Motorola one vision a la Argentina.