Mañana Sábado 30 de Noviembre a partir de las 9 hs. en Lagos del Rocío, ubicado en el Km 57,5 de la Ruta Panamericana Pilar (altura Pilar), se llevará a cabo «SouthFit, The Challenge», la primera competencia internacional en donde participarán los mejores atletas del CrossFit Mundial, entre ellos la campeona mundial Kris Clever.

SouthFit

En un escenario natural entre una laguna y una playa, 300 participantes competirán para ser el atleta más completo y mejor preparado físicamente a través de pruebas y ejercicios derivados de la gimnasia olímpica, el levantamiento olímpico y el Powerlifting, a su vez, se enfrentan por premios importantes.

SouthFit tendrá desafíos especiales para lograr los mayores desempeños en esta disciplina que impulsa el acondicionamiento físico general e inclusivo, basado en ejercicios variados con movimientos funcionales, ejecutados a alta intensidad.

El encuentro contará con la presencia de competidores internacionales, provenientes de Estados Unidos, Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay, Ecuador, Guatemala, Panamá, México, Colombia y Venezuela.

La competencia SouthFit, The Challenge, consta de 3 categorías: Hombres RXD, Mujeres RXD y Equipos compuestos por 2 mujeres y 2 hombres. Habrá DJ, fiesta after evento y más de 3.000 espectadores.

Para quienes compiten, la cita será a las 7am, mientras que todos aquellos que quieran acompañar y alentar a sus amigos, tendrán cita a las 8am en el predio totalmente acondicionado para disfrutar un día a pura competencia (el valor de la entrada para los acompañantes es de $50.-).

Para ser parte de este deporte del entrenamiento se puede consultar ingreando en www.crossfitargos.com.ar y www.crossfittulka.com