El desafío internacional convocó a más de 1000 participantes en Argentina

Por primera vez en Argentina, el pasado Sábado 30 de Noviembre, el evento que convoca a los fanáticos del entrenamiento marcó el inicio de una competencia internacional que llegó para quedarse.

SouthFit 1

Compuesto por dos categorías individuales (hombres y mujeres) junto a una por equipos, el desafío SouthFit demostró la pasión de los South-Fitters que «dejaron todo» en esta novedad del mundo del Fitness que tiene cada vez más adeptos y así ha llegado a tener su propia competencia.

El escenario fue Lagos del Rocío, en Pilar, especialmente acondicionado para la ocación, donde se pudieron desarrollar pruebas derivadas de la gimnasia olímpica y el levantamiento olímpico con variados movimientos funcionales, ejecutados a alta intensidad y que coronaron como ganadores a Joel Bran, de Guatemala y a Nora Koppel del Box Tuluka, en el primer lugar de las categorías individuales hombre y mujer.

Y en la categoría equipos, provenientes del Box Aquila ganaron Mariano Plotinsky, Jimena Delamer, Fernando Macri y Ariadna Argoitia como los mejores en esta disciplina.

Además, esta primer batalla de SouthFitters contó con la presencia de grandes atletas de reconocida trayectoria internacional en la disciplina, entre ellos la campeona mundial estadounidense: Kris Clever.

La competencia contó con el apoyo de Philips como main sponsor a través de su línea de auriculares ActionFit, junto a Gatorade como hidratación oficial, Reebok como sponsor deportivo, Fenix brindando el equipamiento y 5 Yardas la agencia organizadora junto a los boxes Tuluka y Argos.

SouthFit, The Challenge, llegó para quedarse y seguir demostrando la máxima expresión de este novedoso programa de entrenamiento, que es el complemento ideal para mejorar tanto el desempeño en el día a día como el deporte que uno practica.

Galería de imágenes

[slideshow]