Mañana, Jueves 30 de Enero, se estrena en la Argentina la película “Ajuste de Cuentas”, una comedia en la que dos boxeadores ya retirados -y antiguos rivales- se reencuentran en el ring para un combate final, 30 años después de su última pelea. ¿Querés ganarte regalos? Te invitamos a participar de este concurso organizado junto a la distribuidora Warner Bros Pictures. HACÉ CLICK EN LA FOTO PARA ENVIAR EL MAIL.

Concurso Ajuste

Bases y condiciones

  1. Sin obligación de compra.
  2. Válido solamente para Capital Federal y Gran Buenos Aires.
  3. Para participar, el e-mail deberá tener todos los datos solicitados.
  4. El sorteo se realizará el día JUEVES 6 de FEBRERO de 2014 en las oficinas de “Moda & Deporte”. El mismo será al azar entre los nombres de todos los participantes que recibamos por e-mail.
  5. El ganador será notificado via e-mail. El mismo será desde una dirección @modaydeporte.com.ar y el ganador deberá chequear su casilla correspondientemente. “Moda & Deporte” no se hace responsable si el mail de información de resultado del sorteo llegara a entrar a la bandeja de “no deseados” o “spam” y no aceptaremos excusas. Si la persona decidió participar, deberá estar atenta al resultado.
  6. El ganador deberá retirar el premio en tiempo y forma por un lugar de Capital Federal y presentando el DNI.
  7. El ganador acepta la publicación total y/o parcial de su nombre, Documento Nacional de Identidad (DNI) en el perfil de Facebook de “Cine y más…”.
  8. Si el ganador no pudiera retirar el premio, el mismo será sorteado nuevamente. La persona que resulte ganadora será debidamente notificada. Si ésta no pudiera retirarlo, el premio será declarado desierto. Y “Moda & Deporte” se reserva el derecho a volver a sortear el premio en el tiempo y forma que considere adecuado.
  9. Las fechas y horarios de entrega de los premios son FIJAS. El ganador si no pudiera concurrir deberá enviar a una persona a que retire los premios en dicha fecha y horario, previo aviso de quien va a retirar los premios con su respectivo número de Documento Nacional de Identidad (DNI).
  10. La mera participación del concurso implica el conocimiento de todas las bases y condiciones.
  11. Si el ganador no viniera a retirar el premio, ni se comunicara con “Moda & Deporte”, será inmediatamente ingresado a una lista “negra” quedando inhabilitado para participar en futuros concursos.