Una comedia en la que dos boxeadores se reencuentran en el ring después de décadas

Su estreno está programado para el 30 de Enero

El próximo 30 de Enero, Warner Bros. Pictures Argentina estará estrenando “Ajuste de Cuentas” (Grudge Match), una comedia en la que dos boxeadores ya retirados -y antiguos rivales- se reencuentran en el ring para un combate final 30 años después de su última pelea.

Afiche - Ajuste de Cuentas-

Dirigida por Peter Segal (“El Súper Agente 86”, “Golpe Bajo: El Juego Final”), la película está protagonizada por Sylvester Stallone y Robert De Niro, quienes nuevamente encarnan a boxeadores en el cine (uno fue Rocky Balboa en “Rocky” y el otro Jake La Motta en “Toro Salvaje”). En esta oportunidad interpretan a Henry “Razor” Sharp y Billy “The Kid” McDonnen, respectivamente.

En su apogeo, ambos han logrado una victoria sobre el otro; sin embargo, en 1983, en las vísperas de su tercer combate decisivo (nunca tuvieron la oportunidad de un desempate), Razor anuncia inesperadamente su retiro, rehusándose a dar explicaciones del porqué pero noqueando las carreras de ambos de un rotundo puñetazo. Treinta años más tarde, el patrocinador de boxeo, Dante Slate Jr. (papel a cargo de Kevin Hart), les hace una oferta que no pueden rechazar: reingresar al ring y desquitarse de una vez por todas.

En su primer reencuentro después de décadas, su eterna enemistad enquistada estalla en un accidental y delirante combate cuerpo a cuerpo que inmediatamente corre como pólvora. El repentino frenesí de los medios transforma su combate de rencor local en un evento imperdible de la HBO. Ahora, si pueden tan sólo sobrevivir al entrenamiento, tal vez puedan vivir para seguir en el ring.

La película también está protagonizada por Alan Arkin (“Pequeña Miss Sunshine” “Argo”), la ganadora de un Oscar Kim Basinger (“L.A. Confidential”) y Jon Bernthal (“The Walking Dead” y próximamente en “El Lobo de Wall Street”).

Galería de imágenes

[slideshow]

Trailer