Reebok presenta su propuesta para la temporada Otoño-Invierno 2014, en la que pisa fuerte la indumentaria de entrenamiento. Una colección en la que se acortan las fronteras entre el gimnasio y la moda urbana, y que apuesta a la fusión entre moda y deporte en prendas funcionales, modernas y de vanguardia.

Reebok 1

Diseño, tendencia y calidad se aplican en los outfits para la próxima estación invernal, en prendas que integran tejidos y una construcción de tecnología que permite el entrenamiento con el máximo confort y sin límites, en las distintas disciplinas que impulsa la marca que van desde el Crossfit hasta Delta training.

Las estampas, protagonistas absolutas, le rinden culto a las pesas rusas para el Crossfit, a la tendencia army para el Delta Training y a las figuras geométricas para el running y workout ready.

Camuflados, degradeé y geométricos se imprimen en géneros que privilegian en su paleta cromática colores como el azul marino, verde militar, rojo, amarillo y naranja para los hombre y azules, coral, verde militar, turquesa y violeta para las mujeres.

En línea con la importancia que Reebok le da al desarrollo de prendas acordes para el deporte y el alto rendimiento, es que la moldería y el calce son dos ítems que presentan innovaciones para esta temporada.

La marca ha desarrollado el concepto “Zone”, que se refiere a las zonas o áreas donde se necesitan transpirabilidad, la amplitud de movimiento, durabilidad y / o versatilidad para el desarrollo de actividades física:

  • Movement Zone (Zona de Movimientos): Ayuda a aumentar el alcance, el estiramiento y la articulación mediante la ubicación y la forma de innovadores materiales.
  • Cooling Zone (Zona Ventilada): Mantiene el cuerpo fresco con las innovaciones técnicas que proveen mayor ventilación donde más lo necesitas.
  • Protection Zone (Zona de Protección): Ayuda a reducir la abrasión y los escalofríos con una tecnología innovadora que combina el confort térmico con la movilidad y transpirabilidad.

En cuanto a las modificaciones del calce, según la línea y/o prenda, la marca propone distintos tipos de calce:

  • Compression: máximo soporte durante los entrenamientos intensos.
  • Fitted: máxima sujeción durante los entrenamientos intensos.
  • Slim: ajuste atlético que se mueve contigo
  • Regular: corte clásico para un rendimiento integrado
  • Relaxed: un ajuste cómodo que otorga máxima libertad de movimientos.

Tecnologías

  • Playshield: PlayShield elimina el calor y la humedad del cuerpo, bloquea el viento y la lluvia para obtener la máxima protección con el mejor sistema de ventilación.
  • Playwarm: PlayWarm atrapa el calor del cuerpo, conservando la temperatura, dispersa la humedad y lo mantiene seco y confortable.
  • Playice: PlayIce combina la gestión de la humedad y la ventilación para mantener el cuerpo fresco, seco y cómodo.
  • Playdry: PlayDry absorbe y acelera la evaporación de la humedad ayudando a mantener la piel seca y cómoda PlayShield elimina el calor y la humedad del cuerpo, bloquea el viento y la lluvia para obtener la máxima protección con el mejor sistema de ventilación.
  • Playdry Cotton: PlayDry cotton ayuda a la absorción y el transporte del sudor lejos de la piel mientras que proporciona.

Galería de imágenes