La marca de calzado e indumentaria deportiva lanza una propuesta de productos inspirados en las últimas tendencias de lifestyle, pero desarrollados para fitness. Novedades para moverse en 360°.

Reebok desafía las altas temperaturas con una colección de prendas modernas y funcionales diseñadas para tener movimiento en 360°.

Reebok - Coleccion 2015 1

Con la incorporación de tecnologías pensadas especialmente para disciplinas deportivas tan diversas como Crossfit, Gen fit, surf o skate, la propuesta de Reebok presenta tres características diferenciales:

  • Alta visibilidad que brinda óptima seguridad del usuario.
  • Uniones elastizadas de alta tracción que garantizan confort.
  • Transpirabilidad a través de la utilización de textiles perforados con láser para evaporar el sudor.

La paleta cromática celebra la batalla entre cálidos y fríos. Los pigmentos protagonistas: la gama del rojo, naranja, ciruela y frambuesa; los verdes vegetales, desde el esmeralda hasta los tonos más ácidos, y los pasteles.

La línea Training se destaca por un trío de estampados que priorizan la distorsión, el minimalismo y los recursos tipográficos. Interrupciones inesperadas, influencias digitales y una declaración de principios con líneas limpias y sofisticación. El concepto tipográfico se impone reinventando un entorno gráfico a través del offset y la óptica utilitarista.

Para los adeptos al crossfit, Reebok ofrece productos de rendimiento Premium. Los conductores claves de esta línea: nuevos textiles, originales técnicas constructivas y un abordaje funcional de prendas por zonas, con diseños que prometen protección, transferencia de humedad, transpiración y enfriamiento, según la necesidad del área.

La colección se completa con la línea One Series con tecnología Reebok LiteStrong. En siluetas ajustadas, estos tejidos especialmente tratados, proporcionan protección y refrigeración sin comprometer el movimiento ni el rendimiento. Al entrar en contacto con el sudor, las prendas eliminan el exceso de humedad a través de las perforaciones estratégicamente colocadas para enfriar rápidamente.

Tecnologías

  • Playshield: Elimina el calor y la humedad del cuerpo, bloquea el viento y la lluvia para obtener la máxima protección con el mejor sistema de ventilación.
  • Playwarm: Atrapa el calor del cuerpo conservando la temperatura, dispersa la humedad y lo mantiene seco y confortable.
  • Playice: Combina la gestión de la humedad y la ventilación para mantener el cuerpo fresco, seco y cómodo.
  • Playdry: Absorbe y acelera la evaporación de la humedad ayudando a mantener la piel seca y cómoda.
  • Playdry Cotton: Ayuda a la absorción y el transporte del sudor lejos de la piel mientras que proporciona la suave sensación del algodón.

Galería de imágenes