Como así también un plan de entrenamiento para ponerse en forma desde casa

Hoy en día las aplicaciones móviles son de gran ayuda para estar en forma y motivar al usuario a alcanzar un rendimiento deportivo superior al que imaginó sería capaz. Cuántas veces nos hemos propuesto, al recibir el año nuevo, que esta vez todo será diferente. Hacer más ejercicio, comer sano y perder peso encabezan la larga lista de nuestros propósitos. Al inicio todo parece funcionar de maravilla, hasta que llega Febrero.

Runtastic 2

Con Runtastic es posible integrar las actividades de fitness en nuestra rutina diaria y tener éxito a la larga, sólo hay que saber cómo lograrlo. Runtastic, líder en aplicaciones móviles de salud y forma física, presenta la Colección de Apps Fitness para iPhone, Android y por primera vez para Windows Phone, un entrenamiento de cuerpo completo para el smartphone, fácil de realizar incluso desde casa sin necesidad de equipo extra.

La Colección se compone de las siguientes apps:

  • Runtastic Sit-Ups: especial para la región abdominal.
  • Runtastic Squats: moldea piernas y glúteos con sentadillas.
  • Runtastic Push-Ups: entrena para lograr cien flexiones seguidas.
  • Runtastic Pull-Ups: fortalece hombros y brazos mediante dominadas.

Las apps son ideales tanto para principiantes como para atletas avanzados y ofrecen ejercicios para todos los niveles. Runtastic ha creado un plan de entrenamiento acompañado por consejos de nutrición para que conseguir la mejor forma física no sea más un sueño, sino una realidad.

Acerca de Runtastic

Fundada en 2009, Runtastic se ha convertido rápidamente en una innovadora suite de apps, productos y servicios que registran y gestionan datos de salud y fitness para motivar al usuario a estar en forma y mejorar su salud. En Octubre 2013, Axel Springer AG adquirió el 50,1% de participación de Runtastic GmbH.

Con más de 60 millones de descargas y 25 millones de usuarios registrados en Runtastic.com, las aplicaciones móviles de Runtastic se sincronizan directamente con hardware propietario para medir distancia, velocidad, ritmo, tiempo, ritmo cardíaco, calorías quemadas y ruta (vía maps) al correr, salir en bicicleta o realizar otra actividad deportiva.

Los resultados se pueden ver directamente en las apps, dispositivos Runtastic GPS o en Runtastic.com, donde los usuarios pueden ver su historial de entrenamiento, obtener análisis detallados de datos y compararse con otros. Sin importar si es principiante o profesional, Runtastic hace al ejercicio fácil y divertido.

Galería de imágenes