Crearon una lista de canciones enfocadas al fitness con los mejores artistas

Por María Gabriela Losino

Dentro del mundillo del running, que cada día suma más adeptos, es conocida Runtastic, la innovadora colección de applicaciones móviles, productos y servicios que registra y gestiona datos sobre salud y fitness para motivar al usuario a estar en forma y mejorar su salud. Y también es sabido que a la hora de salir a correr, no hay nada mejor que hacerlo con una buena selección de música.

Runtastic Music Running Vol. 1

Justamente, ésto es lo que nos propone Runtastic (si bien ya ha había lanzado compilaciones para entrenamientos en el gimnasio y demás), ya que en el día de hoy se ha anunciado una nueva asociación con Universal Music Group. Estos dos líderes, uno en fitness y otro en música, se han unido para crear una compilación de música con los grandes éxitos de artistas mundialmente famosos.

Es así que nace Runtastic Music – Running Vol. 1, la primera colección que presentando una lista de canciones de los mejores artistas, tales como Swedish House Mafia, Bastille y will.iam, que han sido cuidadosamente seleccionadas por expertos en música y fitness para ofrecer a los usuarios las PPM ideales para su entrenamiento. La compilación ya se encuentra disponible en iTunes, Google Play, Amazon, Musicload, Saturn, 7digital y en otras tiendas de música digital.

El lanzamiento de la alianza Runtastic y Universal Music Group se da a conocer en el marco de la presentación de Runtastic 5.0, la versión mejorada de la app que inspirará y permitirá a sus usuarios seguir su camino hacia una mejor salud y fitness con un renovado interés, motivación y pasión. Cuenta con un diseño limpio y moderno, incorpora una nueva función de hidratación además de Reproductor de Música y Seguimiento en VIVO & Motivaciones.

«Nos esforzamos por brindar a nuestros usuarios la más alta calidad y valor agregado en todo lo que hacemos’, comenta Florian Gschwandtner, CEO de Runtastic. ‘Universal Music Group es la mayor compañía discográfica a nivel mundial, y estamos orgullosos de poder brindar a nuestros usuarios una experiencia que sólo una asociación de este calibre puede ofrecer». A su vez, el ejecutivo agregó: «La música ha sido científicamente probada para impactar el tiempo, la intensidad y el resultado en general del ejercicioAl asociarnos con el líder mundial en música, podemos ofrecer a nuestros usuarios una experiencia auditiva extraordinaria para ayudarlos a llegar más allá de sus límites y alcanzar óptimos resultados».

Por su parte, desde la discográfica señaló Moritz Trapp, General Manager Catalogue Marketing: «Estamos encantandos de trabajar con Runtastic, el líder mundial en la industria de las apps fitness, en esta colaboración que marcará una tendencia. Ambos creemos firmemente que la combinación de música motivadora, de alta calidad, enfocada al fitness puede mejorar exponencialmente la experiencia física y emocional de la persona».

Gracias a las opciones avanzadas del reproductor de música y a la función de Powersong disponible en Runtastic 5.0, los usuarios pueden escuchar Running Vol.1 mientras entrenan para incrementar su motivación, concentración, duración de la actividad y calorías quemadas.

Para celebrar esta nueva asociación y brindar a los usuarios aún más motivación en los próximos meses, cada compra del Running Vol. 1 también incluirá un 5k Power Mix y 10k Power Mix. Mezclas de música adicionales de Runtastic y Universal Music Group estarán próximamente disponibles para los usuarios.

Galería de imágenes