En el año de su 55 aniversario, Ferraro, la marca de calzado y accesorios para mujer y hombre, lanzó su nueva colección para Otoño/Invierno 2014.

Ferraro Invierno 1

Inspirada en los años ’40, con la elegancia, sofisticación y diseño que hacen de sus piezas, propuestas únicas, presenta su nueva propuesta, que se puede encontrar ya en sus locales de todo el país y su tienda online.

Guillerminas de punta redondeada, detalles de moños, tacos cuadrados, para el calzado y baúles y maletines retro complementan el look.

La mujer Ferraro, independiente, activa y única, utiliza un calzado cómodo, con estilo y, a su vez, valora la calidad, la trayectoria y los materiales nobles.

Paleta de colores

Colores borgoña, visón, suela, petróleo, rojo y violeta con la sumatoria del oro, plata, cobre y el binomio blanco y negro presente en todas las colecciones.

Materiales

Cueros de alto brillo, gamuzas, napas, graneados y charoles generan un juego óptico de brillo y opacidad.

La colección incluye

  • Zapatos: se destacan los stilettos en sus variadas alturas, ballerinas, zapatillas, botines, botas y bucaneras. Los complementos acompañan a cada línea carteras de mano, hombro, cruzadas y bolsos.
  • Accesorios: Más protagonistas que nunca, carteras, bandolereas, shopping bags, cluchts, billeteras y sobres. Encontramos carteras de cuero, baulcitos combinados en cuero y charol, bandoleras en gamuza y cuero, clutchs y elegantes sobres para la noche.

Galería de imágenes