La marca amplía su abanico de opciones en sus modelos con una gran variedad de tipologías en sandalias, botas, botines y zapatos bajos, de diferentes materiales como la gamuza, piel de cabritilla y charol

De la Redacción

DEATTAR presenta su nueva colección 2016, con un amplio abanico de opciones en sus modelos, entre los que podemos encontrar una gran variedad de tipologías en sandalias, botas, botines y zapatos bajos. De diferentes materiales como la gamuza, piel de cabritilla y charol, entre otros.

Zapatos Deattar 2016 1
La nueva colección le aporta a la mujer elegancia y sofisticación permitiendo el disfrute de cualquier ocasión especial, en un medio urbano y cosmopolita. Contamos tambien con las líneas Deluxe (para fiesta) y Novias.
Cada uno de los modelos puede ser personalizado, eligiendo color, material, altura y plataforma.

Para la marca, la diferencia está marcada por la calidad del producto. El detalle de la elección de materia prima es primordial. Es un proceso inteligente realizado a mano logrando un estilo propio, que hace a sus modelos diferentes, únicos y exclusivos.

Su misión es desarrollar el mejor calzado personalizado de alta gama. Ser innovadores en el diseño y calidad de sus productos. Más de 50 años de experiencia avalan calidad y dedicación.

Atienden de manera personalizada en su Showroom de Recoleta, asesorando en la elección del modelo, color, material y altura para lograr un diseño especial.

Galería de imágenes