Con el cambio de estación, cambian las tendencias en materia de belleza. Para mantenerte renovada, farmacity te presenta los últimos lanzamientos de sus marcas Extreme, Studio 9 y Home Spa ideales para acompañarte en estos días otoñales.

Farmacity 1

La línea Extreme presenta sus “Cosmic Colors”, una gama de colores para tus uñas inspirada en el Purple Orchid, el color estrella del 2014. Descubrí estas increíbles tonalidades y muchas más en todos los locales farmacity y LOOK farmacity (Precio: $29,50.-).

También para tus uñas, Studio 9 presenta sus esmaltes con colores de brillo extremo, súper vibrantes para Iluminarlas (Precio: $18.-). Y la última novedad viene en tamaño pocket. A diferencia del verano y sus vacaciones, esta estación te invita a hacer pequeñas escapadas de fin de semana.

Para acompañarte, Home Spa lanza su nueva línea pocket para llevarlas donde quieras. Productos en tamaño súper práctico y con dos exquisitas fragancias: Candy Love y Ocean Calm. Cada línea se compone de: Shampoo, Acondicionador, Crema de Manos, Alcohol en Gel y Body Splash. ¡No dejes de probarlos!

Precios

  • Shampoo por 60 ml -2 variedades- $20.-
  • Crema enjuague por 60 ml -2 variedades- $20.-
  • Crema de manos por 60 ml -2 variedades- $20.-
  • Alcohol en gel por 100 ml -2 variedades- $20.-
  • Body Splash por 75ml $24.-

¡Be Pocket! Lleva estos productos de Extreme, Studio 9 y Home Spa de farmacity con vos y durante todo el otoño!

Galería de imágenes