El color del 2014 ya fue elegido, y es sin dudas el orquídea: una tonalidad expresiva, original y exótica para lucir tanto en tu vestuario como en tu make up.

Farmacity Extreme 1

Es por eso que Extreme y Studio 9, las marcas de belleza de farmacity, te presentan algunos de sus productos en todos los matices de este color de vanguardia (desde el lavanda hasta el fucsia):

  • Para que estés a la moda con unos labios suaves e hidratados, Extreme te invita a probar el labial Chubby Balm y su nuevo e irresistible tono Bite Me. (Precio: $39.50.-).
  • Para combinarlos, la marca te presenta su trío de sombras Extreme Hypershadow, que con su textura suave se desliza fácilmente y le da a tus ojos un brillo natural. ¡Probá las tonalidades Silver Lilas, que van a ser furor! (Precio: $51.00-).
  • Para iluminar tus mejillas Extreme te trae el Rubor Superpowder para obtener un aspecto natural y luminoso. (Precio: $53.00.-).
  • Y si hay algo que no puede faltar nunca es ¡un color must de la temporada en tus uñas! Para eso Extreme presenta sus “Cosmic Colors” (Precio $29.90) y Studio 9 te trae sus esmaltes con colores de brillo extremo, súper vibrantes para Iluminarlas (Precio: $18.00.-).

Galería de imágenes