A fines del año 2005 Nike inauguró Casa Este y dos años más tarde, se incorporó a la tradicional Casa urbana, otra enfocada al running.

Este año, desde el 16 de diciembre hasta el 15 de febrero, Nike se hace presente por cuarto año consecutivo con su ya tradicional local en La Barra de Punta del Este, que develará lo último de su línea urbana y los productos más innovadores de running.

La Casa de Sportswear -línea urbana de la marca-, estará enfocada en sus íconos, productos que a lo largo de la historia se convirtieron en los más elegidos por los consumidores y que hoy se rediseñan con lo último de la tecnología y el estilo. Además, Nike contará con un espacio exclusivo para presentar el AW77 loopwheeler, buzo que cuenta con la mejor frisa jamás antes realizada. Este producto posee puertas muy limitadas alrededor del mundo y Casa Este será el único destino en Latinoamérica donde se podrá encontrar.

También se presentará una nueva edición de la línea urbana inspirada en Agustín Pichot- AP9, conformada por nuevos diseños de remeras, buzos y calzado.

La Casa de running, además de ofrecer los productos más innovadores para correr, presenta en forma exclusiva en Uruguay la tecnología footscan que permite testear la pisada para luego poder elegir el calzado que cada corredor necesita. Además, se ofrecerá un servicio de personal trainner para asesorar en rutinas de running y de entrenamiento.

Casa Este inauguró en el año 2005 como un singular ejemplo y uno de los pocos en América Latina de “pop-up retail”, un espacio que abre por tiempo limitado buscando presentar de forma especial líneas y conceptos determinados. Nike ha aplicado este formato con anterioridad en ciudades como Tokio y New York, entre otras y Casa Este se ha transformado en poco tiempo en un clásico de la temporada esteña.

Prensa Nike Argentina