Pepe Cantero la marca de zapatos y carteras con más de 40 años en el mercado, inauguró local con nueva identidad en el flamante Shopping Tortugas Open Mall.
El nuevo local, que demandó una inversión de u$s 100.000, trae consigo una renovada identidad visual en su más de 70 m2. Pepe Cantero logró un espacio donde conviven lo clásico y lo vanguardista, lo artesanal y lo tecnológico, valores que integran la esencia de la marca. Los colores utilizados son cálidos y en tonalidades suaves como el verde y los marrones en los mobiliarios y el blanco en los exhibidores.
La novedad más sustancial es la utilización de una textura de forma orgánica utilizada sobre la toda la pared que recorre el local logrando un efecto envolvente. Se contrató específicamente a un escenógrafo para que la pudiese desarrollar.
La iluminación del local es mediante leds, que permite adecuarla en diferentes tonalidades e intensidades y dar mayor versatilidad a la luminosidad de los productos, además de contribuir al ahorro de energía.
A su vez, la marca que ya cuenta con córners en las tiendas departamentales de Falabella (Unicenter) y de la calle Florida (Capital Federal), anunció también presencia en los locales Falabella en Córdoba y de Tortugas Open Mall.