“Última parada, la gloria” es la frase para el micro Hyundai de Argentina en el mundial Sudáfrica 2010

El concurso “Mi frase Hyundai” que premia con el nuevo i10 al ganador y con su frase decorará el micro que llevará a los jugadores de Argentina durante la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 llegó a su final. De las 2 frases puestas a votación en el sitio Hyundai de la FIFA la votación abierta estableció que la frase ganadora es: “Última parada, la gloria”, superando a “Subí y soñá en celeste y blanco”.

Pablo David López, el ganador

“Última parada, la gloria” fue enviada por Pablo David López de 32 años y pre- seleccionada por Juan Alberto Badía.

El ganador expresó: “Ví el aviso en internet y clickié (algo que nunca hago con los banners). Al entrar a la página me interesó la propuesta y enseguida surgió la frase al pensar en el micro Hyundai. Tuve suerte de que Juan Alberto Badía la haya elegido y luego pasó los filtros de AFA, FIFA y la votación final. Estoy muy contento por el auto que excelente y me siento orgulloso de que mi frase vaya al mundial a representar, apoyar y motivar a los jugadores argentinos”.

El ganador se dio a conocer en un evento para la prensa deportiva y contó con la presencia del jugador del seleccionado Jonás Gutierrez.

Guillermo Artagaveytia, Jonas Gutierrez y Ernesto Cavicchioli

En su rol de único sponsor automotriz del mundial 2010, donde la marca proveerá más de 1000 vehículos, Hyundai está llevando a cabo esta promoción en los 32 países clasificados. En nuestro país se participó a través del micrositio www.mifrasehyundai.com.ar

Datos del concurso Mi frase Hyundai en Argentina

  • Estuvo abierto a habitantes de todo el país y a todas las edades.
  • Más de 9400 frases distintas inscriptas.
  • 6 Semanas de duración (2 frases pre-seleccionadas por semana)
  • 12 frases pre-selecciondas por jurados (Victor Hugo, Badía, F. Cubero…)
  • de las 12, 5 frases fueron seleccionadas por AFA y remitidas a la FIFA.
  • de las 5, 2 finalistas seleccionadas por FIFA en votación ONLINE
  • 1 Ganador con su frase ploteada en el micro de nuestro equipo y un Hyundai i10 0 km como premio. Premios Sony para 2do y 3er puesto.

Hyundai Motor Argentina agradece a todos los participantes y los 6 jurados que participaron del concurso.

Prensa Hyundai Motor Argentina