El Mazda RX-8 Nº 40 estará decorado de rosa para apoyar la toma de conciencia sobre el cáncer de seno
Para quienes no lo saben, el actor Patrick Dempsey, protagonista de la exitosa serie norteamericana «Grey’s Anatomy» también es piloto de carreras en la categoría Grand-Am. El próximo fin de semana (24 y 25 de enero de 2009) en las 24 hs. Rolex de Daytona, el equipo de Dempsey se une a la Caminata Avon por el Cáncer de Seno.

El auto conducido por Dempsey, Joe Foster y Charles Espenlaub, Mazda RX-8 Nº 40 blanco y negro, estará decorado con el color rosa. El equipo competirá en la categoría GT de Grand-Am Rolex Sports Car Series.
«Verdaderos hombres pueden vestir rosa”, dijo Dempsey, quien corre en la Rolex Series cuando su ocupado calendario de filmación del popular programa de televisión, «Grey’s Anatomy», se lo permite. «Todos nosotros en el equipo Dempsey estamos orgullosos de acompañar a la Fundación Avon en esta lucha contra el cáncer de seno. Vistiendo rosa en nuestros trajes y en nuestros autos, esperamos crear conciencia sobre esta importante causa y difundir un extraordinario evento como lo es la Caminata Avon por el Cáncer de Seno».

«Estoy muy orgulloso de apoyar la Caminata Avon, la cual recauda fondos que salvan vidas”, añadió Dempsey. «Para ayudar a recaudar fondos para esta importante causa, habrá un concurso especial para la gente cuyos aportes sean generosos. Visitando el web site www.avonwalk.org puedes conocer más detalles sobre cómo obtener una chance de conocerme a mí y a mi equipo».

Fuente: Grand-Am Communications
Traducción: María Gabriela Losino