Selú, la marca de lencería, corsetería, trajes de baño y ropa de cama presenta una espectacular campaña fotográfica que tiene como protagonista a la estrella internacional Lola Ponce.

Luego de la expansión que Selú desplegó durante el 2008 con la apertura de nuevos puntos de venta exclusivos a lo largo de todo el país, este invierno presenta su nueva colección de la mano de la artista internacional Lola Ponce, quien viajó exclusivamente desde Roma hacia Buenos Aires para la sesión fotográfica que realizaron los fotógrafos Machado-Cicala-Morassut.

Lola Ponce, la nueva imagen de la marca, deslumbró con su profesionalismo y belleza, y su sensualidad quedó plasmada en todas las tomas. Durante una intensa jornada en Hangar Uno, en el aeropuerto de San Fernando, y mientras Lola deleitaba al equipo de trabajo con sus canciones a capela, se recrearon cada una de las atmósferas para el lanzamiento de las diversas líneas de la colección otoño-invierno de Selú.

Lola Ponce reside desde 2004 en Italia donde se dedica de lleno a su carrera artística. Divide su tiempo entre Roma y Milán y a pesar de su cargadísima agenda siempre se las ingenia para escaparse unos días a Buenos Aires o para ir a visitar a la familia en su Rosario natal. Lola se consagró en 2008 cuando ganó el Festival de la canción de San Remo junto al italiano Gió Di Tomo por el tema “Flechazo”.

Ficha técnica campaña otoño-invierno

Fotógrafo: Machado-Cicala –Morassut.
Estilismo: Jorge León
Idea original: Equipo de Publicidad y Diseño del Grupo Selú

La colección

Se destacan los conjuntos audaces, de guipure con detalles de strass, líneas de microfibra un mix de comodidad y exquisito diseño, la corsetería y lencería confeccionada con puntillas bicolor y una delicada versión de tul combinado con bordado de lúrex.

La paleta de colores para esta temporada es muy variada, aparecen el oro, plata, uva, celeste, beige, rojo y los clásicos blanco y negro.

Prensa Selú