Peugeot Argentina lanza la Serie Especial 207 Compact Quiksilver, quinta generación de la exitosa alianza entre la marca francesa y la firma deportiva, iniciada hace 10 años con el Peugeot 106.

De esta manera, la fuerte personalidad y carácter joven que caracteriza a la Serie Especial se expresa a través de múltiples cambios estéticos sobre la berlina 3 puertas, que continuará equipada con la probada motorización 1.6 litro de 16 V y 110 CV de potencia, capaz de alcanzar los 198 km/h.

El 207 Compact Quiksilver ofrece como atributos diferenciadores elementos de confort y seguridad de alta categoría. Entre ellos sobresalen: techo corredizo eléctrico, climatizador automático, dirección asistida, cierre centralizado de puertas y baúl a distancia, airbag conductor y pasajero, ABS, computadora de a bordo multifunción, radio AM/FM con CD y comando de audio al volante, faros antiniebla delanteros y traseros, espejos y levantavidrios eléctricos, alarma de faros encendidos, cierre automático en rodaje y cinturones inerciales pirotécnicos con regulación en altura para las plazas delanteras e inerciales de 3 puntos para las traseras.

Contribuyen a acentuar su “look” personal las butacas deportivas con tapizado exclusivo «Iguazú» con el logo QUIKSILVER bordado en el respaldo, cubre alfombras delanteros y traseros de goma también con logotipo grabado, llantas de aleación específicas Sirocco de 15″, volante de cuero regulable en altura, caño de escape cromado, tablero deportivo con tres relojes en fondo blanco, manijas interiores de soporte (tipo «footstrap» de windsurf), decoración y elementos interiores en aluminio, tapa de tanque de combustible deportiva, pedalera y empuñadura de palanca de cambios en aluminio, guardabarros deportivos y manijas de puerta color carrocería.

El monograma QUIKSILVER también se presenta con terminación cromada corpórea en las puertas laterales y en resina roja dentro de una caja cromada en el extremo derecho del portón trasero. Así, la identificación 207 Compact se desplaza hacia el margen izquierdo, tomando una nueva posición.

Como valor agregado, el comprador de esta Serie Especial recibirá con la unidad un kit de productos QUIKSILVER que comprenden un morral, una billetera y un llavero.

El precio al público es de 71.100 pesos (IVA incluido) y la garantía es de 2 años sin límite de kilometraje, al igual que para toda la familia 207 Compact. La versión Quiksilver se comercializa en color Gris Aluminium y en total 500 unidades componen esta Serie Especial.

Prensa Peugeot Argentina