El famoso logo de CNN estará presente en los carros T127 del equipo Lotus Racing, en la indumentaria de los pilotos y del equipo

La escudería Lotus Racing y CNN han anunciado un acuerdo de asociación para la próxima temporada de la Formula Uno. Este acuerdo de largo plazo con la cadena líder mundial en noticias, estará a cargo de Partner Solutions Group, aliado comercial de CNN y presidido por Rani R. Raad, vicepresidente senior de ventas publicitarias de CNN International.

Según Raad “la combinación de estos íconos globales encajan perfectamente con el alcance mundial de la cadena y el posicionamiento de la marca”, y aseguró que “esta nueva alianza de Lotus Racing lleva a CNN a una nueva era de marketing y promoción y nos pone en frente de una audiencia de millones de personas en todo el mundo”.

“Estamos muy orgullosos de darle la bienvenida a CNN. Ésto es una muestra del impacto positivo que hemos tenido en el mercado global de los negocios y que es sustentada por el respaldo de una marca tan prestigiosa y reconocida por millones de personas que ven la señal. Todos nosotros estamos muy ansiosos por trabajar con la cadena CNN para los próximos meses y años que se avecinan”, aseguró Tony Fernandes, representante del equipo Lotus Racing.

Acerca de Lotus Racing

El equipo Lotus Racing se une al campeonato mundial de la Formula Uno™ en 2010, como uno de los equipos más nuevos, el cual entró por primera vez a la Formula en 2009. El equipo ha tenido una curva de crecimiento acelerada desde su debut el pasado 12 de septiembre del año pasado. Tan sólo cinco meses después, en febrero 12 del presente año, lanzaron su carro de carreras, el T127, el cual ha sido probado a mediados del mes pasado en Jerez, España.

Con Tony Fernandes como director del equipo, Lotus Racing está representado por un líder visionario, quien trabaja de la mano de los principales jefes de las escuderías SM Nasarudin y Kamarudin Meranun y que guían al jefe del cuerpo de técnicos oficiales Mike Gascoyne y a los pilotos Jarno Trulli y Heikki Kovalainen hacia el camino del éxito.

El Campeonato Mundial de la Fórmula Uno es un verdadero fenómeno global, así como lo es el canal de noticias CNN. El calendario de 19 carreras trae equipos de todos los rincones del planeta, entre ellos a Lotus Racing, con un clásico nombre inglés y propiedad de un empresario de Malasia, que con pilotos de Italia y Finlandia tipifican el estatus internacional del campeonato.

La temporada comienza en Bahrein el 14 de marzo, y continúa el 28 de marzo en Australia, 4 de abril en Malasia, 18 de abril en China, 9 de mayo en España, 16 de mayo en Mónaco, 30 de mayo en Turquía, 13 de junio en Canadá, 27 de junio en Europa (Valencia), 11 de julio en Gran Bretaña, 25 de julio en Alemania, 1° de agosto en Hungría, 29 de agosto en Bélgica, 12 de septiembre en Italia, 26 de septiembre en Singapur, 10 de octubre en Japón, 24 de octubre en Corea, 7 de noviembre en Brasil y el 14 de noviembre en Abu Dhabi.

Prensa CNN