La entrada del nuevo local (Foto: Nike Argentina)
Juan Martín Hernández, Rafael Nadal y Agustín Pichot (Foto: Nike Argentina)
Para celebrar esta actitud, Nike ha rediseñado el ya tradicional windrunner, una de las piezas de indumentaria más icónicas de la marca. Este «rompevientos» hizo su debut en las pruebas de atletismo de los Estados Unidos de 1980 en Eugene, y su diseño se inspiró en las capas usadas por las tribus aborígenes de la costa del Pacífico para crear el legendario dibujo en V invertida. Hoy se rediseña con el clásico chevron de 26°, capucha y puños stretch.
El aclamado fotógrafo británico Rankin fue el responsable de hacer las tomas en Madrid, Milán y Londres, logrando captar la intensidad de la actitud victoriosa de los atletas. Las fotos resultaron en una combinación única entre deporte, emoción y arte.
Nike aprovechó este lanzamiento para anunciar y celebrar la apertura de su nuevo shop, lo cual significa un nuevo paso de la marca en su plan de expansión en retail, con un nuevo espacio de 350 m2, que presenta las tres categorías de la marca: fútbol, running y Sportswear.
María Gabriela Losino
Agradecimientos: Nike Argentina
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