Este martes 24 de noviembre, «Cancha Abierta» entrevista a Roger Federer y André Agassi

Este mes, «Cancha Abierta» presenta una entrevista exclusiva con actual número uno del mundo, Roger Federer, quien también es considerado por mucho como el mejor de todos los tiempos. Además, el programa contará con la participación del ex-tenista André Agassi, quien habla de su reveladora autobiografía publicada recientemente en la que confiesa el uso de drogas.

Como en todas sus emisiones, «Cancha Abierta» ofrece a los aficionados del tenis técnicas y consejos estratégicos de profesionales y expertos. En esta edición se explica cómo ejecutar la volea y un golpe de ataque fundamental para un juego ofensivo.

«Cancha abierta» es conducido por el corresponsal de la cadena Javier Doberti y está dirigido a los amantes del tenis en toda America Latina que frecuentan las canchas ya sea para practicar, para un partido amistoso o para disfrutar apasionantes torneos.

Esta nueva edición será transmitida el martes 24 a las 21:30 hs. ARG, con retransmisiones el miércoles a las 10:30 hs., el jueves a las 08:30 hs., el sábado a las 18:30 hs. y el domingo a las 11:30 hs.

CNN en Español