16 fanáticos vestirán frente a Huracán a los futbolistas del Rojo

PUMA, la indumentaria que viste al equipo de primera de fútbol del Club Atlético Independiente, este viernes brindará una oportunidad única a sus fanáticos y a la historia del fútbol local. Dieciséis hinchas vestirán con sus propias camisetas a los jugadores de Primera División para que salgan a jugar contra Huracán.


Queda poco tiempo para conocer a los 16 hinchas que tendrán la posibilidad de ponerle sus casacas a los jugadores de Primera División, ingresando los 5 dígitos del código de la camiseta oficial PUMA del Club Atlético Independiente en http://www.ponetelaroja.com/

Todavía los hinchas están a tiempo de participar de esta innovadora acción, con el único requisito de subir una foto que compruebe hasta donde son capaces de llevar la camiseta del Rojo en la vida cotidiana.

Esta campaña de PUMA continúa la línea de las realizadas a comienzos del torneo Apertura con las camisetas que los hinchas eligieron de las historias más representativas de Independiente y de sus ídolos. Así como también tuvieron la oportunidad única de once fanáticos de presentar la nueva casaca oficial el día del clásico con Racing.

Prensa PUMA Argentina