Kia Argentina anunció un acuerdo con la agencia de modelos de Ricardo Piñeiro, bajo el lema «Ricardo Piñeiro powered by KIA», para todos los eventos donde ambas marcas estén presentes.

«Estamos muy contentos con este acuerdo que nos permitirá contar con las modelos de Piñeiro y que ellos puedan contar con los vehículos de Kia, que con este tipo de acciones sigue mostrando su fuerte crecimiento sostenido que está teniendo en Argentina», afirmó Tomás Galbis, Gerente General de Kia Argentina.

Kia Argentina proveerá diversos vehículos (como el Soul o Sorento) para que la agencia los utilice en sus eventos. Mientras tanto, Ricardo Piñeiro proveerá a Kia a sus modelos para diversas acciones que desarrollará durante el 2010.

Por último, cabe recordar que Kia Argentina está presente durante el verano en Pinamar, para exhibir su flamante línea de modelos, en un espacio de 700 m² en «Pampa Grill», ubicado en Avenida Bunge a metros de Libertador. Simultáneamente, Kia tiene presencia por primera vez en Punta del Este, en un espacio estratégico ubicado en la Parada 1 de La Mansa.

Prensa Kia Argentina