En exclusivo por Space, un fin de semana con los gladiadores de la actualidad, un choque entre los mejores deportistas del mundo en el «NBA All-Star Weekend».

El sábado 13, Slam Dunk Contest, Three-Point Shootout Contest, Skills Challenge y Shooting Stars. Participarán Nate Robinson (New York Knicks), Gerald Wallace (Charlotte Bobcats), Shannon Brown (LA Lakers), DeMar DeRozan (Toronto Raptors) o Eric Gordon (LA Clippers).

El «All-Star Game» de la NBA es un partido de carácter amistoso que se celebra durante el «All-Star Weekend» de la NBA, en el que participan sólo los mejores jugadores de cada año, divididos en dos equipos que representan a cada conferencia (Este y Oeste).

Para recibir en 2010 la 59ª edición del «All-Star Game» la ciudad elegida ha sido Dallas, el domingo 14. Por el Este: Dwyane Wade (Miami Heat), Allen Iverson (Philadelphia 76ers), Lebron James (Cleveland Cavaliers), Kevin Garnett (Boston Celtics) y Dwight Howard (Orlando Magic). Por el Oeste: Kobe Bryant (LA Lakers), Steve Nash (Phoenix Suns), Carmelo Anthony (Denver Nuggets), Tim Duncan (San Antonio Spurs) y Amare Stoudemire (Phoenix Suns).

No te pierdas el All-Star Weekend, en directo y en exclusivo por Space. El sábado 13, el Slam Dunk Contest a partir de las 22 hs. Y al día siguiente, domingo 14 a las 22 hs, el All-Star Game.

Prensa Space