Como lo había anticipado en otro informe, en el que afirmaba que en el mes de marzo iba a estar disponible la colección «Star Wars», finalmente ese día llegó. El pasado sábado 20, adidas Originals lanzó (de manera simultánea en todos los locales de la marca) la indumentaria inspirada en esta exitosa saga cinematográfica.

La convocatoria se realizó mediante la red social Facebook, a través de la cual adidas Originals invitó a todos los fánáticos a que se acercaran (disfrazados de alguno de los personajes de la saga) a los locales ubicados en Malabia 1720, Paseo Alcorta, Abasto Shopping, Alto Avellaneda y DOT Baires para ser los primeros en conocer la nueva colección y participar de sorteos por productos de la misma.

El evento central se realizó a partir de las 18 hs. en el local de Unicenter Shopping de Martinez, el cual -con la música original de la saga de fondo-, abrió sus puertas a cientos de fanáticos que esperaban ansiosos el ingreso.

Adentro los esperaban una colección y todos los personajes de la saga: Darth Vader, Clones, Droides, Stormtroopers, Anakin Skywalker, Yoda, Obi-Wan Kenobi entre otros personajes. La colección Inspirada en la saga «StarWars» consiste en una edición limitada de calzado, accesorios e indumentaria.
Los clásicos modelo de camperas, t-shirts y zapatillas de adidas Originals están representadas con características y escenas memorables de la épica saga, en las distintas versiones. También las imágenes de Darth Vader y Stormtroopers están presentes en la exclusiva colección. ¡Momento inolvidable para cualquier aficionado!

María Gabriela Losino/Moda y Deporte
Fuente: Prensa adidas Originals