Después de Agua y Fuego, llega Aire
Class Life, la marca líder en trajes de baño, fitness y tiempo libre presenta «Aire», su colección Invierno 09 con una espectacular campaña fotográfica.
En esta temporada, Class Life propone «dejar volar los sentidos». Para graficar esa sensación, ideó una campaña fotográfica producida enteramente en el aire, usando al paracaidismo, el deporte extremo que permite experimentar el aire en el cuerpo.
La marca contrató a la modelo y paracaidista Roberta Macino, campeona en Italia durante 2008, que viajó especialmente para realizar las tomas. Ella experimentó y trasmitió a la cámara, los efectos de volar, flotar y sentir el aire en el cuerpo.
En la filmación, realizada en el formato 35mm, se plasmó el efecto liberador de dejarse caer con un paracaídas y sentirse libre para volar tanto con el cuerpo como con la imaginación.
Los diez saltos que se hicieron desde 3500 metros de altura se registraron por camarógrafos, también paracaidistas, con la cámara de cine más pequeña que existe en el mercado.
Prensa Class Life
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».
- «HER», la nueva colección de Reebok para la mujer.
- Las GEL-Kayano 26 llegaron a la Argentina.
- Revés lanzó su colección de fútbol.
- Açaí, la super fruta de Brasil que aporta beneficios a nuestra alimentación.