Es la primer Ultramaratón de montaña en nuestro país
A partir de un formato que está despertando fanatismos en todo el mundo, la Ultramaratón, The North Face Argentina presenta el capítulo argentino de la ya célebre competencia.
«The North Face Endurance Challenge Argentina» se realiza en San Martín de los Andes el 17 de abril de 2010, en el marco de La Semana del Turismo Aventura promovida por la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico del Municipio.

Las distancias a recorrer incluyen 10k, 21k, 50k y 80k para los más experimentados. La carrera es non stop. Los recorridos están señalizados y la participación es individual. Las categorías más avanzadas cuentan con topes horarios (con descalificación y con corte de circuito una vez sobrepasados los límites horarios establecidos por la organización) La organización corre por cuenta de los experimentados TMX Team y de NQN Eventos.

Dean Karnazes, el Hombre Ultramaratón, es el Anfitrión de la serie «The North Face Endurance Challenge». Es un deportista que ha llevado un poco más allá los límites de la resistencia humana, y ha inspirado a miles de atletas alrededor del mundo a seguir sus pasos. Se espera su presencia en Argentina para «cortar las cintas» de la esperada edición local del Endurance Challenge.

Catalogado como una de las 100 personas más influyentes del mundo, la revista Men´s Fitness lo describió como «El hombre más saludable del planeta».

Subaru estará acompañando como Sponsor a The North Face en esta gran aventura. La organización prepara la competencia atravesando los complicados terrenos del sur de nuestro país sin inconvenientes gracias a la seguridad y versatilidad del Symmetrical All Wheel Drive de Subaru.

No solo la organización de la carrera podrá sentir la emoción de manejar un Subaru ya que Indumotora Argentina, representante exclusivo de Subaru, realizará pruebas de manejo de sus productos con los participantes de la carrera y otros invitados en San Martín de los Andes los dias previos y el dia de la carrera.

Subaru invita a sus clientes a inscribirse y participar de esta emocionante aventura (cupos limitados). Por ultimo, durante el mes del evento (abril), los clientes de Subaru, con la presentación de DNI y la tarjeta verde de su Subaru, podrán acceder a un descuento del 20% sobre precios de lista en los locales de la marca THE NORTH FACE en Unicenter, DOT y Alto Palermo .

Prensa Indumotora Argentina S.A.