La marca de belleza tradicional Heno de Pravia propone para la nueva temporada el Cofret Agua de Pravia que incluye la fragancia Agua de Pravia de 150ml más un Desodorante Heno de Pravia.

Agua de Pravia, la fragancia

La fragancia AGUA DE PRAVIA de Heno de Pravia es una colonia envasada en frasco de cristal que recupera las formas originales de la perfumería tradicional. De base octogonal y con un cuerpo facetado, presenta un perfecto equilibrio entre lo clásico y lo contemporáneo, la distinción y la simplicidad.

Agua de Pravia, eau de Cologne unisex, representa un nuevo y actual frescor cítrico, un cocktail de esencias de frutos y hojas de cítricos combinado con un exquisito acorde de flores de naranjo y notas frescas especiadas realzadas por un fondo amaderado y musc.

Desodorante Corporal Heno de Pravia

El Desodorante Heno de Pravia se distingue por su fórmula Balsamic con microparticulas Active-Plus Antihumedad que proporcionan el máximo frescura, manteniendo la suavidad de la piel. Las sustancias desodorantes activas que permiten la máxima eficacia y frescura sin alterar la función de la piel. Sin conservantes ni colorantes.

Prensa Heno de Pravia