En el Estadio Mundialista de Córdoba se jugó la final de la Copa Budweiser 6v6 y el ganador fue el equipo «Perezosos F.C», de la Provincia de Neuquén

Budweiser anunció que el equipo «Perezosos F.C» de la ciudad de Plottier, Provincia de Neuquén es el ganador de la Copa Budweiser 6V6 Argentina, y será el representante de nuestro país en la final internacional a jugarse en el mes de junio en Pretoria, estadio oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2010.

El equipo los «Perezosos F.C.», le ganó por 2 a 1 a «Tifosi» de Rosario y se enfrentará a equipos de Alemania, Brasil, Chile, Estados Unidos, Sudáfrica y China entre otros, defendiendo no sólo los colores celeste y blanco, sino también el título de Campeón de la Copa Budweiser 6v6 obtenido en 2009 en Manchester.

«En Budweiser sentimos una gran pasión por el fútbol y estamos muy orgullosos de poder acercarle a los fanáticos de este deporte la oportunidad de cumplir el sueño de ser parte de la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica», sostuvo Leonardo Butler, Brand Manager de Budweiser en Argentina.

Ser la cerveza oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2010, le permite a Budweiser tener presencia de marca dentro de la cancha, exclusividad en la venta de producto en los estadios, hacer uso de imágenes de mundiales y de la copa en sí, además de generar acciones ligadas al evento más importante a nivel mundial como lo es la entrega del premio al «Jugador Budweiser» después de cada partido.

Budweiser buscar unir a todos los consumidores del mundo, compartiendo la misma pasión por el fútbol. Este año se diseñó un packaging alusivo al mundial junto con otras acciones de marketing que premian a los fanáticos con viajes al Mundial de Sudáfrica 2010.

La Copa

La Copa Bud 6v6 se realiza con gran éxito en todo el mundo cada año. Su última edición se jugó el año pasado en Manchester, en el legendario estadio Old Trafford, donde un equipo de Cañuelas demostró ser el mejor del mundo.

En el último mundial de Alemania 2006, el fútbol argentino también fue representado por un equipo de Rosario que vivió la experiencia de jugar su «Propio Mundial», en un estadio oficial, usando los mismos vestuarios que los jugadores profesionales y la misma pelota de fútbol e indumentaria, experiencia que podrá repetir nuevamente un combinado nacional en Sudáfrica 2010.

Budweiser es un líder mundial en marketing deportivo. La marca es sponsor oficial de la Copa del Mundo FIFA desde 1986. Es también sponsor oficial de la Barclays Premier League, la liga de fútbol más popular y más televisada en todo el mundo, y es la cerveza oficial de Manchester United.

Prensa Budweiser