El único bar típico holandés de nuestro país invita a la comunidad holandesa a vivir el último partido de la Copa del Mundo HOLANDA vs España el próximo domingo 11 de julio a las 15:30 hs.

Una vez más todos los hinchas de la selección naranja se reunirán en Van Koning (Báez 325, Las Cañitas) para alentarlos y soñar juntos con consagrarse campeones por primera vez

Van Koning, el único bar típico holandés de nuestro país, ubicado en Báez 325, invita a vivir la final de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 el próximo domingo 11 de julio a las 13:30 hs, en la cual la selección holandesa buscará coronarse campeona enfrentando a un conjunto español, que viene en alza ganando sus partidos con grandes demostraciones de fútbol.

Al igual que en el resto de los partidos Van Koning será el punto de encuentro oficial para palpitar los partidos de la selección holandesa en distintas pantallas gigantes de alta definición.

Se espera repetir la experiencia que viene llevando a cabo desde hace varios años por la cual fanáticos, jóvenes, niños, adultos e invitados disfrutan todos juntos el gran pasar de su selección y esperan entusiasmados este cruce para obtener la Copa del Mundo por primera vez en su historia, algo que se le ha denegado en distintas oportunidades.

Durante todo el día se ofrecerá una promoción 2×1 de Heineken, la cerveza holandesa por excelencia. Para aquellos aficionados que deseen vivir aún más el mundial que se disputa en continente africano, se ofrecerá happy hour de Amarula, licor originario de Sudáfrica, y promociones de cervezas importadas para acompañar las picadas características elaboradas con productos premium.

Ubicación: Báez 325, Las Cañitas
Teléfono: 4772-9909
Email: reservas@vankoning.com
Web: http://www.vankoning.com/

Prensa Van Koning