La cantante colombiana Shakira presentó una línea de remeras inspiradas en el Mundial de Sudáfrica con las cuales busca recaudar fondos para apoyar la educación infantil en África.
Shakira se unió a la empresa española de indumentaria Mango para diseñar esta colección de remeras que serán vendidad durante la Copa Mundial de la FIFA y cuyo diseño representan el espíritu, la vitalidad y la energía del país anfitrión del torneo.
Desde su sitio web (www.shakira.com), la artista anunció que las ganancias de la venta de las remeras «Waka Waka» se destinarán a iniciativas para la educación infantil en Sudáfrica.
«El verdadero espíritu de esta Copa del Mundo supone realizar una contribución duradera», afirmó la cantante colombina, quien también manifestó: «Podemos añadir al legado de este momento histórico, una plataforma que abogue por la educación de calidad para los niños de Sudáfrica e intentar terminar con la pobreza y las desigualdades dondequiera que existan».

- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».
- «HER», la nueva colección de Reebok para la mujer.
- Las GEL-Kayano 26 llegaron a la Argentina.
- Revés lanzó su colección de fútbol.
- Açaí, la super fruta de Brasil que aporta beneficios a nuestra alimentación.