La cantante colombiana Shakira presentó una línea de remeras inspiradas en el Mundial de Sudáfrica con las cuales busca recaudar fondos para apoyar la educación infantil en África.

Shakira se unió a la empresa española de indumentaria Mango para diseñar esta colección de remeras que serán vendidad durante la Copa Mundial de la FIFA y cuyo diseño representan el espíritu, la vitalidad y la energía del país anfitrión del torneo.

Desde su sitio web (www.shakira.com), la artista anunció que las ganancias de la venta de las remeras «Waka Waka» se destinarán a iniciativas para la educación infantil en Sudáfrica.

«El verdadero espíritu de esta Copa del Mundo supone realizar una contribución duradera», afirmó la cantante colombina, quien también manifestó: «Podemos añadir al legado de este momento histórico, una plataforma que abogue por la educación de calidad para los niños de Sudáfrica e intentar terminar con la pobreza y las desigualdades dondequiera que existan».

La línea incluye cuatro camisetas, dos modelos para mujer y dos modelos para hombre, que llevan impresos «Waka Waka» y «This Time for Africa». Los modelos ya se están comercializando a 18 euros para el femenino y 19 para el masculino en todas las tiendas Mango, así como también en su página web.